Cerramientos para piscinas en vidrio templado – Shawer



shawer-portada

Shawer, la prestigiosa fábrica de mamparas a medida presenta su nueva línea de cerramientos para piscinas en vidrio templado, diseñadas para darle un estilo elegante y moderno a los exteriores y hacer de ellos un espacio innovador.

La empresa nacional con más de 20 años en el mercado del diseño de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y mamparas para baño a medida presentó su nueva línea de barandas y soportes para piscinas en vidrio templado realizados en acero macizo diseñadas con un sistema único e innovador de anclaje.

Shawer-baranda-Soporte-Rectangular-pileta

Los nuevo sistemas de soportes que presenta la firma son realizados exclusivamente a medida y diseñados para piscinas de vidrio templado de 10 y 12mm.  Shawer se reafirma en el mercado con esta nueva propuesta como una de las más destacadas empresas orientadas a las exigencias de los clientes actuales que hacen de sus parques un ambiente con estilo moderno y elegante.”

shawer-nota-1

Shawer presenta también sus soportes rectangulares para piscinas realizadas con herrajes de acero inoxidable y cristal templado de 10mm. incorporando al mercado un producto innovador y de alta gama y conformando un catálogo íntegro y diseñado para resaltar el confort de sus clientes y la elegancia de todos los ambientes de su hogar.

shawer-nota

Siempre a la vanguardia del diseño, Shawer se consolida con este nuevo producto como líder en el mercado y en constante desarrollo de líneas elegantes y adaptadas a las expectativas de sus clientes.

 

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556