Cartelería y letras corpóreas para comercios en Capital – Aires Publicidad



carteleria-y-letras-corpóreas-para-comercios-en-capital-aires-publicidad-portada

Aires Publicidad es una empresa dedicada al diseño, fabricación y colocación de cartelería y señalética.

Desde hace más de 15 años, Aires Publicidad ofrece sus servicios en todo el país, dándole a sus clientes una atención personalizada para cada proyecto, realizando no sólo el diseño y fabricación sino también el montaje, para que el producto quede bien colocado.

carteleria-y-letras-corpóreas-para-comercios-en-capital-aires-publicidad-02

Dentro de los productos que ofrece Aires Publicidad se encuentran la realización de marquesinas con Corpóreos o con backlight y frontlight, Letras Corpóreas, Carteles en Chapa y Alucobond, Iluminación Led, Banners y Gigantografías, señálética y Vinilo, cada uno de ellos diseñados con mucha creatividad, confeccionados con tecnologías contemporáneas y con el compromiso de calidad de Aires Publicidad.

carteleria-y-letras-corpóreas-para-comercios-en-capital-aires-publicidad-03

Respecto de las marquesinas, éstas son fabricadas en caño estructural, con revestimientos en los frentes con distintos materiales, según la medida reglamentaria: lona impresa, chapa galvanizada y alucobond. Además, a estas se les pueden aplicar letras corpóreas en materiales resistentes al exterior que pueden ser iluminadas o no, según la preferencia del cliente.

carteleria-y-letras-corpóreas-para-comercios-en-capital-aires-publicidad-01
Por otro lado, Aires Publicidad, fabrica letras corpóreas en distintos materiales; para interior se utiliza polyfan, mdf y acrílico, mientras que para exterior se recomienda la chapa, el acero y acrílico. Las letras se fabrican según la identidad corporativa de la marca del cliente.

carteleria-y-letras-corpóreas-para-comercios-en-capital-aires-publicidad-empresa

Otros de los productos son los Backligth realizados con una doble estructura, tapa perimetral en chapa, son iluminados por dentro y frente en lona impresa. Mientras que los Frontligth son fabricados en caño estructural, frente publicitario en lona impresa, iluminados por fuera por medio de reflectores.

Datos de contacto

Nombre: AIRES PUBLICIDAD

Email: info@airespublicidad.com.ar

Web: https://www.airespublicidad.com.ar/

Dirección: