Calderas de pie a gas de alto rendimiento- Peisa- El Rey del Clima



calderas-de-pie-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-portadaa

 

El Rey del clima, firma abocada a la provisión calderas & radiadorespresenta una línea de calderas de pie a gas de alto rendimiento.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderas, anuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

calderas-de-pie-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima

En esta oportunidad, El Rey del Clima presenta la línea de calderas XP de Peisa. Se trata de una serie de calderas de pie a gas de alto rendimiento que está compuesta por los modelos: X60, X80 y X100. Funciona con sistemas tecnológicamente de vanguardia, cuenta con válvula de purga de aire automática, válvula de seguridad de sobrepresión, grifo de llenado y vaciado y conexión para termostato de ambiente.

calderas-de-pie-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-01

Dependiendo del modelo su potencia va desde 58.000 Kcal/h hasta 99.000 Kcal/h y permite la aislación térmica interior con manto de lana de vidrio de alta densidad con foi de aluminio. A estos beneficios se le suman que su instalación es sencilla, funciona de manera silenciosa y normal con baja presión de gas, por lo tanto consume poco gas.

calderas-de-pie-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-02

Cabe destacar que esta caldera y todos los productos que comercializa El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.

calderas-de-pie-a-gas-de-alto-rendimiento-peisa-el-rey-del-clima-03

La línea de calderas XP de Peisa es un ejemplo más de innovación tecnológica, eficiencia y confort, fortalezas que mantienen en la cima a El Rey Del Clima.

 

Datos de contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: info@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus