Biromes para merchandising en capital – Marcucci Merchandising



biromes-para-merchandising-en-capital-marcucci-merchandising-portada

Marcucci Merchandising presenta sus nuevas biromes para merchandising en Capital Federal.

Con más de 30 años en el mercado, Marcucci Merchandising es una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento en el área de merchandising. Trabajando para las firmas más influyentes la firma diseña y materializa piezas de calidad que representan el carácter institucional de cada marca.

boligrafos-personalizados-para-empresas-marcucci-01

La especialidad de Marcucci Merchandising es la realización de merchandising personalizado, un trabajo en el que se destaca la calidad de cada producto y la rapidez en ejecución. Todo este proceso está a su vez acompañado por un servicio personalizado que tiene la finalidad de que el pedido sea acorde a lo deseado. Para ello interviene la creatividad, la seriedad y la profesionalidad de su equipo.

boligrafos-personalizados-para-empresas-marcucci-03

Entre su mix de productos se encuentran llaveros personalizados, pines, domes, gemelos, medallas e imanes, por sólo mencionar unos pocos. Otro aspecto importante de su diferencial en el mercado es su relación precio-calidad, este factor se logra a través de un minucioso trabajo, que interviene desde la obtención de la materia prima hasta las terminaciones finales.

Con el objetivo de responder a las demandas del mercado, Marcucci Merchandising incorpora a su catálogo de productos sus nuevas biromes, un artículo de merchandising que se puede adquirir por menor y por mayor adaptándose a las necesidades de cada empresa.

boligrafos-personalizados-para-empresas-marcucci-empresa

Algunas de las marcas que confiaron en el de Marcucci Merchandising y lo siguen haciendo son: FOX Sports, Sancor, Corona, Heineken, Cinzano, entre otras.

Datos de contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069