Barugel Azulay Palermo – Comunicar diseño con sentir nacional



“Ser un faro en un lugar de diseño y vanguardia como es el barrio de Palermo”, esa fue la propuesta que concretó Barugel Azulay con el local que inauguraron hace dos años en la esquina de Juan B. Justo y Costa Rica. Pero a lo llamativo de su diseño se suma un reciente proyecto: acompañar con su iluminación los grandes eventos del país.

“Cuando comenzamos el proyecto del local, nos propusimos ser un faro, con el concepto de dar gran importancia a la luz, pero además con el mensaje de decir ‘acá estamos’, que si bien somos una empresa con más de 70 años de trayectoria, nos volcamos a la innovación y llegamos a un barrio joven como el de Palermo”, afirma el Director Comercial de Barugel Azulay, Sr. Cristian Basualdo.

A la importancia de la iluminación, realizada con la más avanzada tecnología de leds, se sumó la confección del punto de venta íntegramente en vidrio a lo largo de sus tres pisos. La complementación de ambas variables hace que este local de Barugel Azulay pueda jugar con los colores en forma independiente en cada una de sus plantas.

En el 2010, siguiendo con la innovación en su imagen externa, se decidió encarar una programación de la iluminación con el fin de recrear la bandera nacional.

“Realizamos un esquema que remitiera a la bandera argentina, que si bien se pensó para acompañar específicamente las fechas patrias, en este año del Bicentenario y el Mundial quisimos acompañar el sentir nacional en todo momento”, señala Cristian Basualdo.

Y agrega: “El ánimo de estos últimos días nos unió, los argentinos tenemos un objetivo común, así que nos pareció que todas las noches, hasta que termine el mundial, desde Barugel Azulay vamos a acompañar este espíritu de un objetivo común con la bandera argentina en todo nuestro frente”.

Pasión por los colores nacionales y por la innovación. Barugel Azulay transformó su fachada de Palermo en un mensaje de unión y sintonía a través del diseño .

Más información de la empresa Barugel Azulay haciendo click aquí.