Arquitectura publicitaria para empresas – POP ingeniería



quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-portada

POP ingeniería se destaca en arquitectura publicitaria para empresas.

POP Ingeniería nace en el año 1999 por el fuerte entusiasmo, vocación y pasión que sentíamos por la publicidad, el diseño, la arquitectura y la comunicación. “Comenzamos haciendo rebranding de bancos y locales comerciales de distinta envergadura. En el caso del ICBC, hicimos una intervención que acompañaba a otras acciones ya establecidas por el cliente, en Standar Bank hicimos un cambio de imagen y en el caso Banco Comafi trabajamos en todas las variables que hacen a la identidad de marca, en las sucursales de todo el país. Esto incluyó las marquesinas, el mobiliario a medida, murales e iluminación”, explica el titular de POP ingeniería.

aquitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera

“En nuestros comienzos también materializamos oficinas para empresas. Estos emprendimientos de arquitectura comercial y work places incluyeron señalización, decoración,   ploteos, corpóreos, etc para Google, Mercado Libre y otras organizaciones”.

quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-10

“También nos contrataron para acciones promocionales como por ejemplo BTL, activaciones  y stands”.  Para ofrecer un diferencial en la calidad del servicio, POP también cuenta con carpintería integrada, plotters y otras máquinas que sirven para trabajar sobre el diseño de una marca”.

quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-11

Los colaboradores de POP ingeniería se definen como curiosos e inquietos y toman la creatividad como bandera, que ve reflejada en sus propuestas innovadoras, transformando y convirtiendo ideas en casos de éxito.

El equipo está compuesto por profesionales y especialistas de diversas áreas con amplia experiencia en diseño, publicidad, comunicación, arquitectura, tecnologías de la información, marketing y ventas. Esto le permite a POP ingeniería brindar soluciones integrales e innovadoras, ofreciendo asesoramiento, aportando ideas y herramientas adaptadas a la estrategia de negocios y diferentes escenarios de quienes nos eligen y confían en nosotros.

quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-empresa

“Con el objetivo de brindar soluciones de manera rápida, eficiente, y de alta calidad, montamos nuestros propios talleres, para jugar, experimentar y materializar nuestras creaciones y soluciones”, agrega el titular de POP ingeniería.

quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-5

Su Factory es un diferencial de gran importancia, ya que le permite optimizar tiempos y asignar los recursos necesarios supervisando cada detalle para hacer que cada proyecto sea único y exclusivo al igual que sus clientes, quienes terminan convirtiéndose en amigos.

quitectura-publicitaria-para-empresas-pop-ingeniera-9

“Gracias a la trayectoria de POP ingeniería tiene un nivel de respuesta alto para responder a las demandas de clientes de cualquier parte del país. Si bien está radicada en Buenos Aires, la firma trabaja de manera conjunta con proveedores de confianza  al momento de hacer instalaciones en alguna provincia”, concluye el representante de la firma.

Datos de contacto

Nombre: POP INGENIER?A PUBLICITARIA

Rubro: Arquitectura publicitaria para empresas

Email: info@popingenieria.com

Teléfono:Tel: +54 011 4653 1352

Web: http://www.popingenieria.com/

Dirección: General Ingeniero Mosconi 627 Lomas del Mirador