Arquitectura comercial para marcas de alta gama – Alfa Romeo – Arq. Ana Lujan Rodriguez



arquitectura-comercial-para-marcas-de-alta-gama-alfa-romeo-arquitecta-ana-lujan-portada

La Arquitecta Ana Lujan presenta uno de sus proyectos de arquitectura comercial para marcas de alta gama.

La Arquitecta Ana Lujan tiene amplia experiencia en arquitectura e interiorismo. Respecto a sus inicios, expresa: “Mientras estaba estudiando tuve la oportunidad de trabajar en estudios importantes de arquitectura, cuando me gradué trabajé en una constructora y luego continué mi camino como profesional independiente”.

arquitectura-comercial-para-marcas-de-alta-gama-alfa-romeo-arquitecta-ana-lujan-1

Enfatizando en uno de sus trabajos de arquitectura comercial más destacados, la Arquitecta Ana Lujan, explica: “La obra se realizó desde cero en el barrio River, una zona en la que es habitual observar autos de alta gama. Como anteriormente había una parrilla, durante un año y medio hicimos la demolición, un estudio del suelo y luego seguimos el manual de marca de Alfa Romeo, incluyendo colores institucionales y estética.  Además el cliente solicitó que la terraza sirva exponer autos”.

arquitectura-comercial-para-marcas-de-alta-gama-alfa-romeo-arquitecta-ana-lujan-3

“El layout de la concesionaria cuenta con: museo de exposiciones de auto de colección, sala de espera, sala de reuniones, administración, playa de exhibición al aire libre y  salón de exposición”. Profundizando en detalles, la Arquitecta Ana Lujan agrega: “Usamos vidrios, hormigón, acero y alucovon otros. Los pisos son de porcelanatto y el cielorraso utilizamos barrisol”.

arquitectura-comercial-para-marcas-de-alta-gama-alfa-romeo-arquitecta-ana-lujan-destacada

En todos sus proyectos se destaca  la “transmodalidad”. En la práctica esto se ve cuando un ambiente activa los sentidos a través de las sensaciones. Para ello, la Arquitecta Ana Lujan juega con el contraste entre lo opaco y lo brilloso, los colores y las texturas.

arquitectura-comercial-para-marcas-de-alta-gama-alfa-romeo-arquitecta-ana-lujan-empresa

Los espacios de la Arquitecta Ana Lujan se destacan por ser elegantes y poco cargados, privilegiando los materiales nobles. Una paleta neutra  y efectos lumínicos completan un escenario ideal.

Datos de contacto

Nombre: ANA LUJAN ARQUITECTA

Rubro: Arquitectura + interiorismo

Email: analujanasoc@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/analujanarq/

Dirección: