Arañas de diseño en cristal para restaurant – Salón M – HDS ILUM



Aranas-de-diseno-en-cristal-para-restaurant-Salon-M-HDS-ILUM-portada

HDS ILUM– la empresa que diseña y fabrica arañas de cristal para restaurant– realizó artefactos de luminaria exclusivos para el distinguido local gastronómico Salón M.

Salón M se trata de un restaurant y Sushi Bar que ofrece platos característicos de la cocina japonesa, peruana, y tragos especiales y exóticos. En esta oportunidad le confirió a HDS ILUM la proyección, materialización e instalación de elegantes arañas de diseño en cristal.

Aranas-de-diseno-en-cristal-para-restaurant-Salon-M-HDS-ILUM-1

 

Consultado al respecto, uno de los titulares de HDS ILUM expresa:

“La obra donde está instalado el restaurant Salón M tiene alrededor de 200 años, su construcción se basa en un sistema de bovedillas de ladrillos. Esta serie de arcos que datan de la época colonial se conservó, y algunos espacios fueron remodelados para generar un restaurant exclusivo”.

“El decorador que estuvo a cargo del restyling de Salón M nos contactó para que nuestra firma diseñe las lámparas. Optamos por fabricar 4 lámparas colgantes estilo imperio de gran magnitud, con 90 cm de diámetro y 1,50 mts de altura”agrega.

Aranas-de-diseno-en-cristal-para-restaurant-Salon-M-HDS-ILUM-2

“Para otro otro sector del restaurant- que vende platos típicos de la gastronomía asiática- diseñamos artefactos con una impronta más moderna. Los artefactos que nuestra firma desarrolló proyectualmente para dicho sector, fueron realizados por un artesano especializado en vidrio, Se trató de lámparas colgantes compuestas por numerosas arandelas de cristal, vinculadas entre sí con una técnica artesanal a calor, conformando cadenas de cristal con uniones discretas. Se trata de un modelo único en el mercado diseñado por nuestra firma”concluye.

Aranas-de-diseno-en-cristal-para-restaurant-Salon-M-HDS-ILUM-3

Una vez más,  HDS ILUM evidencia su gran capacidad, profesionalismo y excelencia a la hora de realizar trabajos personalizados de estilo, posicionándose como una de las marcas más innovadoras en la provisión de artefactos de diseño.

 

Acerca de HDS ILUM:  Es una compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado  que fabrica artefactos de luminaria de diseño, respondiendo a las últimas tendencias mundiales con el propósito de garantizar innovación en cada una de sus lámparas. Ofrece un servicio personalizado para cliente, garantizando artefactos únicos y con el respaldo de profesionales.

Datos de contacto

Nombre: HDS ILUM

Rubro: Fabricantes de iluminaciã³n de diseã±o

Email: info@hdsilum.com.ar

Teléfono:(+54911) 6938 5229

Contacto:Daniel / Hernan

Web: http://www.hdsilum.com.ar/

Dirección: Av. Manuel Dorrego 1650 Local 77 CABA