Diseño de Góndolas para Farmacia –Open Farma–Meta Fábrica



POLO OPEN FARMA

META FÁBRICA, la empresa que se destaca por su especialidad en equipamiento y remodelación de locales en general, así como también del diseño de góndolas para farmacias, se encargo a causa de la pandemia de la colocación de mamparas para el sector de atención al cliente de diversas farmacias en todo el país llegando así a OPEN FARMA.

Dicha cadena de farmacias, solicito también el diseño de Muebles de Cosmética para su amplio local ubicado en la zona de la Rural.

FRENTE COMPLETO

 

META FABRICA realizo un trabajo especializado de diseño de muebles para Cosmética dando una imagen más llamativa a los productos y resaltando los espacios del local con Muebles para farmacia de excelente calidad.

 

Se pueden observar muebles de color negro, divididos en tres sectores, donde en la parte inferior se encuentran muebles de guardado con cajones, en el centro estanterías escalonadas para los cosméticos y en la parte superior se destina todo lo referente a la gráfica y diseño de marcas.

LED DER

 

META FABRICA a su vez se encargo de la creación de seis islas para exhibir perfumes, que cuenta con tres lados vidriados para exhibición, un lado destinado para gráfica y un centro con un sistema de iluminación en su interior que deslumbra el local.

ISLAS DIOR

 

Es así, como META FABRICA hizo un excelente trabajo de remodelación de estética del local de OPEN FARMA, dando un toque de elegancia a sus amplios espacios con Equipamientos modernos y luminosos donde los productos de Cosmética y Perfumería logran un destaque especial.

NAILS IZQ. OPEN FARMA