Roca Argentina reabre las puertas de su showroom tras su remodelación – Roca



00 Fotos de portada

Roca Argentina reabre las puertas de su showroom tras su remodelación

Roca Argentina reabre las puertas de su showroom tras su remodelación

El showroom de la marca en la Ciudad de Buenos Aires fue renovado para recibir a profesionales, clientes y público en general, con un asesoramiento personalizado y las últimas incorporaciones del portafolio.

03 Imagenes del interior

El amplio catálogo de Roca se puede disfrutar en el remodelado showroom en la Ciudad de Buenos Aires. Con un espacio de mas de 400 m2 de exhibición, reabrió sus puertas al público el pasado 16 de noviembre con una propuesta actualizada: la arquitectura del espacio potencia la posibilidad de apreciar todos los productos en un solo lugar. El showroom ya esta listo para recibir tanto a consumidores que buscan opciones para sus hogares como a profesionales del desarrollo inmobiliario y la construcción, donde podrán encontrar las últimas novedades de la marca. Un equipo de asesores especializados brindan atención a medida de cada cliente, con la información necesaria para recomendar la solución que mejor se ajuste a los diferentes espacios y necesidades.

04 Imagenes del interior

El recorrido por el showroom comienza con el sector de griferías, en donde se exhiben las siete series monomando, con diferentes estilos; allí, nuestro equipo puede ofrecer asesoramiento sobre la nueva solución Touchless, una grifería con sensor de presencia que elimina el contacto con las manos y garantizan la máxima higiene. También se encuentran las griferías de cocina, con las nuevas líneas Syra, Mencia y L20, mezcladores monocomando que aportan diseño y funcionalidad. En el área de bachas se encuentra una gran variedad en distintos tamaños, formas y colores, destacándose la colección diseñada por el arquitecto Ruy Ohtake y las últimas incorporaciones al portafolio: las líneas Kira, Óptica y Lea. El recorrido sigue con la exhibición de las colecciones de porcelana, en donde se destacan las series Inspira y Beyond, ofreciendo las últimas tecnologías en higiene y diseño con las propuestas In-Wash® y Rimless, además de las soluciones que ofrecen ahorro de agua, con pulsadores de doble descarga de 3/6 litros o 4,5/6 litros, según la línea. También se puede conocer el mecanismo EM1, compatible con la mayoría de los depósitos: es un sistema electrónico que permite realizar sin contacto una doble descarga, garantizando el óptimo funcionamiento del inodoro y proporcionando diferentes opciones de ahorro de agua. La colección The Gap trae una de las novedades más recientes, la tapa y asiento Slim, una pieza que se destaca por ser ultradelgada.

05 Imagenes del interior

Se puede visitar además el sector de nuevos platos de ducha, Terran y Neo Daiquiri, con diferentes medidas, materiales y colores que siguen las últimas tendencias, así como los espejos Iridia, un elemento para dar el toque final al equipamiento del ambiente de baño.

06 Imagenes del interior

“Este espacio, además de reunir todos los productos de Roca, con nuestras últimas novedades, es nuestra casa. Allí recibimos a desarrolladores, arquitectos, interioristas y familias que llegan en busca de la mejor solución para su baño. Nuestros clientes de todo el país saben que, al visitar la Ciudad de Buenos Aires, los esperamos siempre con las puertas abiertas”, cuenta Arq. Viviana Morgante, Gerente de Marketing de Roca Argentina.

07 Imagenes del interior

Con más de 100 años de historia en el mundo, Roca aporta una fuerte presencia en el mercado argentino, con propuestas para el público local que combinan tecnología, innovación, sustentabilidad y diseño. Recorrer el renovado salón ofrece un panorama integral para elegir el producto indicado. Una cita imperdible que resulta una valiosa guía y experiencia para quien lo visite. Roca, una sola marca para el cuarto de baño.