Griferías Roca con Sistema Cold Start – Roca



griferia-cuidado-agua-cold-start-roca-2

Roca, lider mundial en soluciones para cuartos de baño fabrica y comercializa productos sanitarios, bachas, bañeras acrílicas, hidromasajes hasta griferías.

En esta oportunidad, Roca nos presenta Cold Start, demostrando su compromiso con el planeta y su desarrollo constante en la búsqueda de soluciones que ayuden a conservar y mejorar el medio ambiente.

Por esto, Roca ha creado una nueva generación de griferías que además de reducir el consumo de agua, garantizan un mayor ahorro energético.

El Sistema Cold Start de Roca cuenta con una apertura frontal que queda reservada exclusivamente para el agua fría teniendo que girar la maneta hacia a la izquierda en caso de querer obtener agua caliente de manera gradual. De este modo, los rituales cotidianos que no requieren agua caliente pueden realizarse sin que la caldera se encienda de manera innecesaria o lo qué es lo mismo, sin necesidad de consumir energía ni emitir gases contaminantes a la atmósfera.

Además, estos nuevos modelos tienen restringida su apertura hacia la derecha y permiten que la maneta quede perfectamente alineada con el caño mejorando su estética y facilitando la apertura frontal en agua fría de manera natural.

Descubrí el Sistema Cold Start en las líneas: Iconia, Escuadra, Naia, Atlas y L20.

004_05160_00

Roca es una empresa en la que la innovación continua es parte de su ADN. Se preocupa y ocupa de diseñar productos de alto valor agregado que marquen tendencia, únicos en diseño y que atienden a una demanda cada vez más exigente.