Arquitectura comercial en Esquel – Esencia – Estudio Capdevielle- Fuente



arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-portada

El Estudio Capdevielle-Fuente realiza un proyecto de arquitectura comercial en Esquel.

Esencia es un espacio multimarca en la ciudad de Esquel. Allí se venden muebles, alfombras, cuadros, almohadones, ropa y productos de decoración entre otros, en lo que es un glamoroso almacén de ramos generales.

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-destacadaB

Estudio Capdevielle-Fuente diseñó para esta marca su primer local patagonico, años atrás. El crecimiento de Esencia hizo necesaria una mejor ubicación comercial y mas espacio, al sumarse nuevos rubros para la venta. Por este motivo la marca volvió a confiar en el estudio con el que había logrado tan buenos resultados para desarrollar el proyecto de su nuevo espacio.

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-1

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-2

En este nuevo local, ubicado en una esquina, se decidió cerrar las vidrieras para generar planos de apoyo en todo el perímetro. Se diseñaron muebles con características específicas que se ajustaban a la necesidad del diseño, con estructura de hierro para ubicar ropa, calzado y accesorios de moda. El mismo criterio se utilizó para exhibir velas, fragancias y accesorios de decoración.

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-4

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-3

El centro del local está dedicado a equipamiento y decoración. Los profesionales de Estudio Capdevielle-Fuente diseñaron una planta libre que permite armar espacios flexibles. Siguiendo este criterio, los artefactos de iluminación están tomados de una grilla de hierro sujeta a la losa, lo que permite que puedan ser reubicados de acuerdo al armado de los ambientes.

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-5

arquitectura-comercial-esquel-esencia-capdevielle-fuente-6

El Estudio Capdevielle-Fuente se caracteriza por su trabajo de alta calidad para particulares y empresas, en una gama muy amplia de servicios de arquitectura en espacios de todo tipo de dimensiones y complejidades.