Wood Factory – Officenet



Wood Factory es una firma con experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento para oficinas. Recientemente expusieron toda su capacidad práctica y creativa para renovar las oficinas de Officenet, un gigante de 700 metros cuadrados en el corazón de Barracas.

Wood Factory fue fundada ya hace más de 24 años y apuesta desde entonces al diseño de mobiliario ergonómico siguiendo los estándares de líneas de muebles internacionales, para introducir constantemente en el mercado local ideas nuevas y modernas.

El constante trabajo de innovación e incorporación de nuevas tecnologías, les ha permitido lograr el proceso de fabricación completo.

Uno de sus últimos trabajos consistió en la renovación del edificio de Officenet. Ésta casa vende insumos para oficinas sólo por Internet, pequeños objetos y mobiliario, a grandes empresas y Pymes.

Es de origen argentino, aunque recientemente, la compró una empresa norteamericana, Staples, que fabrica insumos corporativos y a al mismo tiempo tiene su retail. Miguel Baulenas , responsable comercial y de comunicación de Wood Factory, relata el enorme trabajo que llevaron adelante y la satisfacción de los resultados obtenidos: “Le hicimos la oficina tecnológica, la sala de reuniones y aún falta la parte de call center. Realizamos todos los puestos de trabajo, la recepción enchapada en madera, con los sillones y la mesa ratona.

La oficina ocupa una manzana, así que el trabajo fue por partes, progresivo. Nosotros hacemos el equipamiento integral de las oficinas, divisorios, todo a partir del proyecto del estudio de arquitectura. Como somos también una fábrica tenemos la posibilidad de regular las medidas, cosa que tal vez las empresas muy grandes no pueden hacer. El resultado en Officenet fue perfecto, tanto para el cliente, como para nosotros. Todo enchapado en madera, con detalles en fórmica plateada, cromados. Los colores son todos en la gama de los beige, marrones y verdes claros por el estilo ecológico de la empresa.”

Wood Factory considera que un asesoramiento personalizado, un buen feed back, un exigente control de calidad en los productos y un esmerado servicio de post – venta permite conocerse con los clientes para trabajar en forma conjunta consiguiendo así un resultado exitoso. Officenet es la última prueba de ello.

Más información de la empresa Wood Factory haciendo click aquí.

Otras notas de la empresa Wood Factory y Wood Home

Wood Factory y Wood Home – A la medida de cada necesidad