Vitamina – Palermo SOHO – IDA Construcciones Comerciales

Para la obra de arquitectura comercial realizada en el local de Vitamina de Palermo Soho, el estudio de arquitectura IDA Construcciones Comerciales diseñó el espacio como si fuera un confortable vestidor, en donde el local en sí es un gran probador vip.

Al respecto, Silvio Vaquera, titular de IDA Construcciones Comerciales, señala que “El local de Vitamina Soho es un ambiente amplio que funciona como un gran vestidor, en donde la mujer siente que está en la intimidad de su hogar y que puede entrar y acceder a todos los productos de la marca”.

Así, “además de los productos especiales que posee el local de Vitamina Soho, el vestidor en sí es un producto distinto”, dice el titular del estudio y agrega: “Además, tiene la particularidad de contar con un espacio apartado en el que el hombre que acompaña a la mujer, con sus chicos, tiene un lugar en donde sentarse y mirar televisión, mientras la mujer elige y se prueba prendas con total comodidad”.

En cuanto al diseño del local comercial, en el interior IDA Construcciones Comerciales respeta la imagen institucional de la marca que viene trabajando, y que se caracteriza por espacios muy luminosos, con una imagen clara, limpia, y de terminaciones perfectas, que apunta a un público refinado, resalta Silvio Vaquera.

De éste modo, los colores que se destacan en la obra de arquitectura comercial, que tiene poco más de 100 metros cuadrados y un primer piso que funciona como depósito, son el vainilla y el granadina, con un visual merchandising muy natural realizado por un artista plástico.

Respecto al equipamiento comercial, el titular de IDA Construcciones Comerciales señala que el local de Vitamina Soho cuenta con el tradicional mueble de jean de la marca y probadores, aunque la obra de arquitectura comercial es en sí misma un “gran probador vip”. Por último, los pisos son de madera.

Además, cabe señalar que el local tiene una puerta automatizada y un frente laqueado al exterior, y que “la idea fundamental que buscamos es que el cliente ingrese y se sienta como en casa, un concepto único en el Soho”, comenta el titular de Ida Construcciones Comerciales.

Una vez más, IDA Construcciones Comerciales logra crear en la obra de arquitectura comercial de Vitamina Soho un espacio de calidad en donde la imagen institucional y el espíritu de la marca se reflejan totalmente.

Si quiere conocer mas acerca de IDA Construcciones Comerciales haga click aqui

 

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López