Vitamina – Local de Libertador – IDA Construcciones Comerciales

IDA Construcciones Comerciales estuvo a cargo del restyling puntual de la marca, en su primer y tradicional local de Avenida Libertador., Vitamina buscó un look veraniego para arribar a la nueva temporada.

Silvio Vaquera, titular de IDA Construcciones Comerciales, explica que “lo que se hizo fue una actualización puntual de imagen y se agregó el trabajo de un diseñador con elementos hechos en soga, de estética marinera”.

Siguiendo la consigna de buscar una estética estival, en el frente se colocaron maseteros de cemento con flores.

En el interior, se le dio un poco más de calidez: se cambiaron los pisos por un porcellanato de mayor medida de SBG y se colocaron lámparas de mimbre color coral. Al tradicional mueble de jeans, se le cambiaron los frentes por vidrios transparentes y en su interior son espejados.. Se colocaron alfombras étnicas circulares que combinan tonos crudo y coral. Sobre la columna central que se encuentra en el local se revistió con espejos para darle mayor amplitud, a la cual le pusieron un mueble accesorio que puede compuesto también por asientos en su parte posterior. El mueble de caja es laqueado, como los que venían utilizando, pero lo modernizaron con líneas mas rectas.

“De a poco se va eliminando el color granadina, característico de la tipografía de la marca, y van dejando solamente el vainilla, relegando el granadina a la parte del mobiliario”, detalla Silvio Vaquera, titular de IDA Construcciones Comerciales.

Además, el refreash del local sumó el trabajo del estudio La Feliz dedicado al diseño industrial. Uno de sus diseñadores desarrolló toda una línea de elementos con estilo navy: se realizaron exhibidores con soga encolada y piezas de acrílico, en las paredes se colocaron piezas del mismo estilo y materiales y, para darles color, se añadieron bolas de colores y percheros con medios maniquíes colgando del techo en distintas alturas. También cuelgan hamacas que sirven de sostén a carteras y zapatos. Y, además, hay una estructura mayor, semejante también a una hamaca, que cuelga del techo y se utiliza tanto para apoyar, como para colgar percheros.

Vitamina razona este refreash sólo para su local originario, pero también lo usa como “prueba piloto”, la cual podrá determinar cambios futuros en sus otros locales.

Nota : Las imágenes de comunicación para esta temporada primavera – verano están a cargo de la modelo argentina Jorgelina Airaldi, conocida por sus ojos de diferentes colores y famosa por su participación en la película Piratas de Caribe.

Si quiere conocer mas acerca de IDA Construcciones Comerciales haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: estudio@estudioida.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López