Visión Express – Alto Palermo – Irrazabal Creativos

Jorge Irrazabal, titular de Irrazabal Creativos, comenta detalles del proyecto de diseño, producción y montaje realizado para Visión Express en su local de Alto Palermo Shopping.


Visión Express es una cadena óptica internacional, con sucursales en nuestro país y en las principales ciudades del mundo, que realiza anteojos recetados en una hora y ofrece, además, lentes para sol, de contacto, armazones, y un equipo de profesionales al servicio del cliente.

Respecto del local que Irrazabal Creativos produjo para Visión Express en el segundo nivel de Alto Palermo, Jorge Irrazabal señala que “se trató de una góndola atípica y un desafío para nosotros”, puesto que la óptica siempre contó con un espacio más pequeño de atención y, debido a cambios internos del shopping, lo cambiaron por una mega góndola, en un ámbito diferente, ideal y aprovechable.

El desafío, entonces, tuvo que ver con “aprovechar al 100% cada centímetro de la estructura, con el objetivo de lograr mayor exhibición de productos”, explica Irrazabal. Entre los materiales utilizados por Irrazabal Creativos en el nuevo local, en donde predomina el color amarillo y el gris, ambos tonos institucionales de la óptica, figuran el MDF, la melamina, vidrios 3+3 de seguridad, un sistema de cierre tipo roller, cerramientos, estantes de vidrio y acrílico, entre otros.

En cuanto a la iluminación del local, Jorge Irrazabal explica que utilizaron “tecnología LED en toda su periferia; se dispuso en cada uno de los cuerpos, en forma conjunta con un acrílico translúcido que le da un efecto luminoso bastante parejo a todo el área. Este trabajo dedicado a la iluminación, hizo que el producto se visualice muy bien”.

Cabe señalar que para diseñar, distribuir el espacio e iluminar el local, Irrazabal Creativos tuvo en cuenta fundamentalmente el producto que ofrece Visión Express y su óptima exhibición. Además, todo el trabajo se realizó “cumpliendo los requisitos de exigencias técnicas de Alto Palermo, sus exigencias y normativas”, señala Irrazabal, por lo que tanto el shopping como la óptica quedaron muy conformes, comercial y funcionalmente.

Una vez más, la dedicación que moviliza al equipo de Irrazabal Creativos a realizar las mejores producciones, montajes y diseños de góndolas y locales, marca una diferencia superlativa. Irrazabal Creativos es sinónimo de excelencia en creatividad y profesionalismo.

Si quiere conocer mas acerca de Irrazabal Creativos haciendo click aquí.