Vestidores de vanguardia en Canning – Campaña Nazaria – Verko

Verko_Nazaria_PortadaIzq

Verko, la firma especializada en la fabricación de mobiliario de diseño personalizado, realizó una obra en Canning que fue el telón de fondo de la campaña fotográfica de Bárbara Velez para una reconocida marca de zapatos.

Con un especial interés en la calidad de terminación y en el diseño de sus productos, Verko continua brindando soluciones de la más alta calidad en equipamiento residencial. En esta oportunidad la firma asumió una obra en una residencia de Canning, donde se realizaron vestidores, mobiliarios de cocina y mesadas de baño, entre otras cosas.

Verko_Nazaria_IMG02

 

Algunos de sus productos pueden verse en la campaña de la marca de zapatos Nazara protagonizada por la modelo Bárbara Velez. Los especialistas de Verko nos cuentan los detalles de la obra: “Los vestidores se realizaron con melamina touch, con filos ABS de 2 mm, y se utilizaron herrajes de la más alta calidad” explica. Para materializar este producto el cliente eligió un tipo de melamina denominado Seda Giorno de la firma Flapac en tonalidad gris claro.

IMG_0459-Edit-copy-2

IMG_0480-FINAL-2

Uno de los aspectos más interesantes de la obra fue generar el vanitory del dormitorio de las hijas del cliente. “Se utilizó una técnica muy creativa que nos permite aplicarle purpurina color plata a los vidrios en la parte inferior. Además del vidrio de 10 mm de espesor, se utilizaron patas de estilo y se conformó un mueble de aspecto vanguardista y llamativo” aclaran.

Pablo Sujoluzky

La obra involucró también la materialización de las puertas principales, para las que se utilizó vidrio DBH y madera de caoba color mocca. Además del doble vidrio hermético la firma utilizó herrajes y visagras de primera línea.

IMG_0200-Edit

IMG_0352-Edit

“A la hora de realizar el equipamiento de cocina asumimos la realización de la isla que funciona como espacio de guardado y como mesada, se realizó el módulo del horno y un sector para banquetas” explica uno de los titulares de Verko.

Verko continua demostrando su capacidad de liderar obras variadas que le aportan un valor agregado a la experiencia interior del habitar.

Datos de contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO