Verko Diseños en Madera – Restyling de categoría internacional

Generando una alianza estratégica de gran proyección en el país, Verko Diseños en Madera se asoció con Apartments BA, una firma de alquiler de departamentos a extranjeros de primer nivel, y es así como crea nuevos conceptos de confort y elegancia en la decoración.

“En este caso diseñamos departamentos para alquiler temporario destinado a extranjeros” relata Emilio Capcias, titular de Verko Diseños en Madera. Y continúa: “la meta de Apartments BA es remodelarlos en condiciones Premium. Ellos elijen inmuebles en zonas céntricas, estratégicas para el turismo y los negocios. Tienen departamentos en alquiler en distintos lugares del mundo. Y nosotros aportamos todo el asesoramiento y la realización de la decoración”.

Es así como Verko Diseños en Madera fue convocado para realizar la remodelación integral de un inmueble en Ayacucho al 1450. “El departamento estaba totalmente en ruinas y se nos encargó hacer todo, desde los muebles de cocina hasta los interiores de los placares, mesas, sillas, plastificado de pisos, etc. Todo el diseño, fabricación y montaje completo, para entregar llave en mano”, destaca Emilio Capcias de Verko Diseños en Madera.

Este departamento de 4 ambientes, ubicado en un edificio de alrededor de 50 años, fue remodelado en 45 días, desde que se realizó la propuesta hasta la entrega llave en mano. Como comenta el Emilio Capcias, fue un trabajo en equipo: “trabajamos en conjunto con un estudio de arquitectura designado por Apartments BA en cuanto a los planos y el rediseño del mobiliario, en observar el tipo de departamento, la estructura que tenía para hacer loa propuesta de restyling. No todos los departamentos ameritan el mismo amoblamiento. Este edificio tiene un estilo antiguo, con lo cual tratamos de revalorizar algunas características y darles a su vez lineas mas actuales ”.

Y agrega que “la única fábrica de muebles que trabaja para Apartments BA somos nosotros, todo lo hace Verko Diseños en Madera. Confeccionamos más de 190 departamentos completos para ellos, y ahora prefieren un solo proveedor de confianza para que realice el trabajo de manera integral, cuidando todo y cada uno de los detalles para lograr un producto premium”, sintetiza Emilio Capcias.

Diseños de gran categoría, ajustados a las múltiples exigencias de los clientes. Verko Diseños en Madera logra un expertise en decoración integral de departamentos que lo convierte en un aliado indispensable para cualquier emprendimiento.

Emilio Capcias, agradece a www.masterpix.com.ar por la calidad de las fotografías sobre sus productos.

Más información de la empresa Verko haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO