Ventanas resistentes en PVC foliadas – Tecnoperfiles



ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-portada

Tecnoperfiles, firma líder en la fabricación de aberturas de alta prestación, ofrece ventanas en PVC foliadas simil madera.

Tecnoperfiles es la compañía líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores en el país y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación). Cuenta con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe.

ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-2

Como Tecnoperfiles es fabricante de aberturas puede desarrollar diversas formas y curvar perfiles. Esto quiere decir que dentro del catálogo de la firma se puede encontrar una amplia gama de tipologías y sistemas con variadas terminaciones símil madera, aluminio y otros, que le aportan distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-empresa

Los perfiles de PVC de Tecnoperfiles no se ven afectados por el agua, no se oxidan ni pudren. Cualquier ralladura que se pudiera producir en el material ocasiona únicamente un daño estético, pero el perfil nunca queda desprotegido frente a la acción de los agentes atmosféricos, como sucede en materiales como aluminio o madera, que cuando pierden la capa de barniz, pintura o anodizado quedan sin protección.

ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-3

Las láminas para aplicaciones exteriores se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada. Y una amplia gama de colores de foliado para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado y el nuevo Jet Black, entre otros.

ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-1

Mayor resistencia a los golpes y abrasiones, mejor comportamiento ante agresiones de agentes químicos, resistencia frente a la degradación por rayos UVA y estabilidad del diseño con el paso del tiempo y facilidad de limpieza y mantenimiento nulo, son algunas de las ventajas que caracterizan a los foils de Skai, comercializados por  Tecnoperfiles.

ventanas-resistentes-en-pvc-foliadas-tecnoperfiles-4

Queda claro que con esta novedosa gama de productos Tecnoperfiles le aporta diseño, elegancia y confort a los proyectos arquitectónicos.

Datos de contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse