Ventanas de aluminio A40 en capital – Fenster

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster-portada

Fenster, firma que ofrece soluciones en carpinterías de aluminio & PVC, ofrece ventanas de aluminio A40 en CABA.

La unión de una arquitecta devenida en carpintera con los años, con orígenes en el diseño y la obra, con un contador que nunca ejerció como tal, con vocación y creatividad para el diseño, permitieron gestar y desarrollar Fenster, una empresa que desde su nacimiento no ha detenido su crecimiento.

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster-2

Como referente del rubro, Fenster sigue ampliando su catálogo con los productos más demandados.  En esta oportunidad, la firma presenta la línea ventanas de aluminio A40. Se trata de un sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño con excelente hermeticidad, para viviendas de alta gama y edificios en altura.

Cuenta con puertas y ventanas corredizas, y una amplia gama de tipologías batientes. En los sistemas corredizos el diseño a 90° logra la relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, dando como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio.

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster-1

Permite la realización de aberturas de gran tamaño y peso con alta resistencia a las cargas de viento, además de ofrecer parantes reforzados y umbrales con mayor tamaño de caja de agua.

El ancho de marco de 114 permite el armado de umbral y jamba con corte a 90°. El sistema se completa con marcos para el armado de corredizas de 3 hojas donde se pueden utilizar hojas a 90° o a 45°.

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster-3

Los sistemas batientes de  Fenster permiten la realización de hoja escalonada u hoja coplanar en ventana y puerta de rebatir. En ancho de marco de las batientes es de 60 mm. Es posible la utilización de marcos de 114 mm compatibles con los sistemas corredizos. Admite la utilización de vidrio simple o DVH hasta 32 mm.

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster-empresa

En la actualidad, Fenster comercializa diferentes modelos: Ventana desplazablePaño fijo; Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas; Ventana de abrir oscilobatiente de 1 y 2 hojas; Puerta vaivén de 1 y 2 hojas y Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas con hojas con corte a 90° o a 45˚.

ventanas-de-aluminio-a40-en-capital-fenster

El permanente aprendizaje, minuto a minuto, diferencia  a Fenster de sus competidores en el mercado, permitiéndole  proveer un minucioso y estricto asesoramiento para que cada cliente, obtenga los mejores resultados.

Datos de contacto

Nombre: FENSTER

Email: info@fenster.com.ar

Web: http://www.fenster.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: David Jiterman 4412 2121