Ventanas de aluminio A30 New en capital – Fenster

fenster-destacada

 

Fenster, firma que ofrece soluciones en carpinterías de aluminio & PVC, ofrece ventanas de aluminio A30 New en CABA.

La unión de una arquitecta devenida en carpintera con los años, con orígenes en el diseño y la obra, con un contador que nunca ejerció como tal, con vocación y creatividad para el diseño, permitieron gestar y desarrollar Fenster, una empresa que desde su nacimiento no ha detenido su crecimiento.

ventanas-de-aluminio-a30-new-en-capital-fenster-empresa

Fenster logró una excelente reputación gracias a su aprendizaje constante. Esta cualidad lleva a la empresa a proveer un servicio minucioso y estricto para que quien los contrate, obtenga los mejores resultados.

ventanas-de-aluminio-a30-new-en-capital-fenster-3

Como empresa líder del rubro, Fenster sigue ampliando su catálogo con los productos más demandados.  En esta oportunidad, la firma presenta la línea A30 New.  Se trata de un sistema de carpintería de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance.

ventanas-de-aluminio-a30-new-en-capital-fenster-2

Algunos de los modelos disponibles son: Ventana y puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas; Ventana oscilobatientes; Ventana de abrir; Ventana a proyección desplazable; Ventana banderola; Paño fijo y Puerta de rebatir, entre otros.

ventanas-de-aluminio-a30-new-en-capital-fenster-1

En la actualidad, Fenster cuenta con una planta de aberturas de aluminio y de PVC de primera línea, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, con toda la tecnología y maquinarias para ofrecer el mejor servicio a los estudios de arquitectura, ingeniería y desarrolladores y así lograr la excelencia en este rubro.

Datos de contacto

Nombre: FENSTER

Email: info@fenster.com.ar

Web: http://www.fenster.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: David Jiterman 4412 2121