Velas y aromatizadores en capital – Presencia en Cafira – Luz de encuentro

LuzdeEncuentro_Cafira_PortadaIzq

Luz de Encuentro, la empresa especializada en velas y aromatizadores, nos presenta su espacio dentro de la Feria Cafira, que reúne a los principales protagonistas del mundo de la decoración y el diseño.

Cafira es uno de los eventos más importantes para las empresas que realizan un aporte dentro del mercado de la decoración y la ambientación de espacios. No sólo representa una oportunidad para  expandir el universo comercial de cada marca, sino que también es un recurso para exhibir aquellos productos que marcan tendencia en el mercado.

20150818_134245

luz-de-encuentro-aromatizadores

Como no podía ser de otra manera Luz de Encuentro contó con un espacio en el evento, donde los visitantes y potenciales clientes pudieron descubrir sus recientes lanzamientos. “Si bien somos una empresa joven, con 3 años de trayectoria, tenemos una fuerte presencia de marca y una identidad desarrollada hace más de un año. Realizamos una inversión con la intención de desarrollar productos únicos en el mercado de aromatizadores, pensados para ambientar eventos y generar un diferencial en la decoración de espacios” explicó su titular Claudio de Gizzo durante la exposición.

20150818_134329

20150818_134311

La empresa exhibió su catálogo a través de la diferenciación de distintas familias de productos, aquellos vinculados a la aromática, los productos proyectados para la utilización en eventos y una tercera línea relacionada con el mundo de la decoración.

Para comprender el concepto de marca que dio origen a Luz de Encuentro es preciso relacionar su variado catálogo con el poder sensitivo que tienen sus productos. “Luz de Encuentro se trata de crear ambientaciones especiales, revalorizar espacios con aromas y crear ambientaciones únicas que aprovechan la calidad estética de la luz y su vinculación con los aromas de cada una de las fragancias” explica.

20150818_134407

Su titular destaca la aceptación de sus clientes en relación a los nuevos lanzamientos de la firma y su constante innovación a la hora de brindar productos de calidad que generen un diferencial ante otras marcas. Para lograr esta posición la firma exploró los diferentes procesos de fabricación y aquellos factores que permiten generar un aroma perdurable en el tiempo.

Cafira fue una oportunidad para descubrir sus lanzamientos más notables y acercar la marca a nuevos clientes interesados en potenciar los sentidos a través de su completa línea de productos.

IR A COMPRAR

Datos de contacto

Nombre: LUZ DE ENCUENTRO

Rubro: Fã¡brica de velas & fanales para decoraciã³n

Email: info@luzdeencuentro.com

Teléfono:Tel: (011) 4504 – 2820

Contacto:Claudio Del Gizzo

Web: http://www.luzdeencuentro.com

Dirección: Nogoya 3389 ?? Villa de Parque C.A.B.A