Trabajos especiales en Marmoles importados – Vinvimarmi

Vinvimarmi

La calidad y el prestigio caracterizan el trabajo de Vinvimarmi, una firma especializada en la comercialización de mesadas y revestimientos en granitos importados.

Como todas las marcas líderes del mercado de la arquitectura y la construcción, Vinvimarmi se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, entre los que se encuentran algunos de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Guillermo Belmonte, titular de Vinvimarmi, considera que la calidad de la materia prima y la experiencia en el proceso de fabricación son las dos caracteristicas que hacen de la marca una de las firmas más prestigiosas.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

Dentro de este proceso tiene una gran relevancia la trayectoria de la empresa, que sostiene más de 20 años de crecimiento en el mercado. Dentro de este periodo el equipo que conforma la firma desarrolló un gran conocimiento en materia de marmolería italiana, que se ve a su vez respaldado por la experiencia en la extracción y su posterior tratamiento de terminación.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

Estos parámetros hacen de Vinvimarmi una empresa de crecimiento ascendente, que se convirtió en el aliado ideal de los mejores profesionales del mundo de la arquitectura.

Si quiere conocer mas acerca de Vinvimarmi haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú