Termotanques solares de alta prestación – Lanzamiento – Longvie sustentable

termotanque-sustentable-longvie-destacada

Longvie presenta los termotanques solares de alta prestación que benefician al medio ambiente y al ahorro de energía.

Longvie se suma al compromiso ecológico, buscando brindar soluciones que acerquen al usuario a una práctica de conciencia ambiental y de ahorro de energía, alentando una mejora en la calidad de vida de todos.

termotanque-sustentable-longvie-2

La empresa ha realizado una alianza con Energe, una empresa de Mendoza dedicada al desarrollo de soluciones de energía renovable para el hogar y la industria, la cual diseña y produce termotanques solares con una tecnología única en el país. Longvie será la encargada de comercializar el producto en todo el país, de manera que todos tengan a su alcance una solución para comenzar a ahorrar de manera inmediata.

termotanque-sustentable-longvie-4

El termotanque solar Longvie powered by Energe, se complementa con los termotanques actuales a gas o eléctricos, ya que el agua ingresa pre calentada por energía solar,  ofreciendo una solución perfecta para el calentamiento de agua sanitaria, con el objeto de reducir notablemente el consumo de las energías convencionales y ahorrar hasta un 80% del consumo regular de gas o electricidad, certificado por el INTI.

termotanque-sustentabl-longvie-5

Además, en virtud de los nobles materiales empleados en su construcción como caños de cobre, aletas de aluminio, protección de policarbonato y tanque de acero inoxidable, sin elementos de vidrio, el producto no es dañado por el granizo, las heladas, ni las grandes amplitudes térmicas. Su vida útil estimada es de 30 años, con lo cual, también es valorable su larga durabilidad y resistencia, no lo afecta el sarro y no requiere mantenimiento alguno.

termotanque-sustentable-longvie-1

Desde hace casi 100 años que la empresa nacional Longvie produce y comercializa artefactos para el hogar, los cuales brindan soluciones para el ahorro de energía en los mismos. La firma busca y desarrolla constantemente alternativas en materia energética bajo el concepto Longvie Sustentable. A raíz de esta búsqueda en materia de conciencia ambiental, perfeccionan sus productos para un mayor bienestar para la vida cotidiana de los usuarios.