Tendencias en baños y cocinas – Presentación del segundo libro – Barugel Azulay



Barugel Azulay

Barugel Azulay presentó en el prestigioso evento CASA FOA su segundo libro de tendencias en baños y cocinas. Un recorrido por las vanguardias actuales que repasa obras de arquitectos en ciudades, campos y playas, exhibiendo su innovador uso de los materiales.

Barugel Azulay, empresa líder especializada en baños, cocinas y pisos de madera es uno de los sponsor oficiales de Casa FOA. En la edición del presente año la importante firma presentó su nueva edición de «Tendencia en baños y cocinas», un libro, que al igual que su antesesor, busca exponer el creativo uso que hacen los arquitectos de materiales, texturas y colores.

“El diseño, la calidad y la vanguardia son, al igual que cuando Barugel Azulay fue fundada, nuestros pilares. Desde ese lugar fue gestado el primer libro en 2013 y su extraordinaria repercusión nos animó a lanzarnos en la aventura de realizar este segundo libro” afirma el Gerente General de la empresa Cristian Basualdo.

 

En el libro pueden verse casas de campo, suburbios, casas de ciudad e incluso casas de playa. Proyectos que dejan un registro de diseño y calidad en la innovación de su equipamiento y en el uso de los materiales. En «Baños y Cocinas 2», el lector puede encontrar un recorrido por el trabajo de arquitectos locales, de Argentina y Uruguay.

Este nuevo libro suma un gran tema de importancia: las superficies. Este cambio con respecto al primer libro marca el camino que Barugel Azulay está recorriendo en busca de proveer nuevas soluciones que involucran a todos los espacios de la casa. Un mundo infinito de texturas, relieves, colores y tramas.

Barugel Azulay

“Comenzamos aquí a compartir esta apasionante incursión en la piel interior y exterior de la arquitectura. En el prólogo del primer libro se hablaba de trayectoria, pasión, vanguardia y excelencia. Ningunos de estos conceptos han perdido vigencia y este segundo libro nos encuentra todavía más experimentados y entusiastas” afirma Cristian Basualdo.