Tendencia en la arquitectura comercial – Euroshop 2017 – Arqueprima

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-portada

Arqueprima estuvo en EuroShop 2017, la feria donde se presentan todas tendencias vinculadas a la arquitectura comercial.

Arqueprima es una empresa vanguardista caracterizada por desarrollar, proyectar, fabricar y materializar todo tipo de proyectos comerciales y particulares relacionados con la arquitectura clásica y moderna.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima -6

Al igual que en ediciones anteriores  Arqueprima estuvo presente en la feria donde se presentan todas tendencias vinculadas a la arquitectura comercial.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-5

EuroShop es la mayor feria mercantil de inversión en todo el mundo para el comercio y sus socios, como también una plataforma imprescindible para captar tendencias futuras, visiones e impresiones relativas al comercio minorista. Concentra lo que se va a ver de acá a tres años.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-1

En 2017, la EuroShop, que se celebra cada tres años, comenzó con un concepto optimizado. El perfil mejorado de siete dimensiones claramente definidas (POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management).

Los temas principales de la EuroShop 2017 fueron la digitalización progresiva en el comercio, las soluciones omnicanal hechas a medida y la emocionalización de la experiencia de ir de tiendas en el negocio.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-2

En este contexto, el titular de Arqueprima comentó:

“Al igual que en ediciones anteriores, siguen acentuando en cómo mostrar un producto y qué tipo de iluminación le corresponde a cada producto”.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-3

“Una de las novedades de la feria fue la impresora 3D vertical de maniquí. Otra fue la de los barban – robot, que en uno de sus brazos tiene todo lo necesario para preparar el trago que se programa”.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-6

“En cuanto a lo que es iluminación claramente se destaca el uso del LED. En materia de ambientación los texturados, los paneles y las piedras fueron protagonistas”.

tendencia-en-la-arquitectura-comercial-euroshop-2017-arqueprima-empresa

La próxima EuroShop tendrá lugar del 16 al 20 de febrero de 2020 en Düsseldorf y la próxima EuroCIS, como evento especial anual sobre el tema de Retail Technology, se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A