Tecno Spa – Arquitectura y equipamiento corporativo

Desde su fundación en el año 1953, Tecno Spa se especializa en crear la arquitectura de interiores para espacios de trabajo y áreas públicas, así como también en diseñar y producir muebles de oficina y equipamiento corporativo.

Tecno Spa es una compañía industrial que posee plantas de fabricación en Italia y una red de sucursales y distribuidores a nivel internacional. Además, sus productos son exhibidos en algunos de los museos más prestigiosos del mundo, como el Centro Georges Pompidou de París, el MOMA de Nueva York y San Francisco, el Victoria and Albert Museum de Londres, el Museo de Artes Decorativas de Montreal, la Neue Sammlung de Munich y la Trienal de Milán.

A lo largo de sus más de cincuenta años de trayectoria, Tecno Spa se caracteriza por mantener una comunicación directa con sus clientes, garantizándoles servicios y productos durante todo el proceso de creación y ejecución de las obras de arquitectura corporativa y/o equipamiento para oficinas.

Así, la empresa ofrece a sus clientes, además de un amplio catálogo de productos Tecno, la posibilidad de realizar proyectos a medida, superando la inflexibilidad estructural de un determinado producto con el fin de satisfacer las necesidades de los mismos.

Con este fin, Tecno Spa dispone de un servicio de consultoría para analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones ad hoc, es decir, variaciones sobre un diseño específico según situaciones particulares, e incluso asumir un proyecto “llave en mano”, con el valor agregado que ello representa.

Entre las obras hechas a medida por Tecno Spa se pueden mencionar algunos ejemplos como el Parlamento Europeo, la torre Agbar de Barcelona, diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, las estaciones de trenes en Francia, la renovación del Museo Británico por el arquitecto Norman Foster y la sede de Correos español, entre otros.

En cuanto al equipamiento corporativo Tecno, se distingue por un alto contenido de diseño y una armoniosa relación entre forma y función; además, se trata de productos con una personalidad fuerte y transversal, que pueden utilizarse tanto en forma individual como combinada, por lo que se adaptan a todo tipo de requerimientos del proyecto, dotándolo de un carácter y un estilo únicos.

Cabe señalar que Tecno cuenta con dos clases de productos: los atemporales, que son actualizados constantemente según las fluctuantes necesidades del diseño de oficinas y de espacios del hogar; y los que son innovadores en forma y función, al reinterpretar el futuro según el estilo de la empresa.

Además, la calidad en los productos y servicios Tecno es parte del modus operandi de la empresa, que a través de su fuerte compromiso con los materiales que utiliza y una constante innovación tecnológica mantiene como principal prerrogativa el diseño.

Por último, a través de sus obras de arquitectura corporativa, equipamiento para oficinas y productos para el hogar, Tecno Spa produce un estilo de vida funcional a las necesidades que surgen en el mercado laboral, garantizando calidad, confort, utilidad y bienestar en todos los espacios.

Si quiere conocer mas acerca de Tecno haciendo click aquí.

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar