Tecno retail Buenos Aires – evento apertura con todo el glamour

Tras dos años de ausencia, la firma italiana de diseño Tecno vuelve al país a lo grande y realiza la apertura de su impresionante local sobre la calle México N° 337, en el barrio porteño de San Telmo.

Del evento de apertura del nuevo local de Tecno, la firma de diseño italiana que se destaca por su técnica discreta y elegante, y por el diseño y la calidad de sus productos, participaron en calidad de invitados especiales los actores Graciela Borges y Leonardo Sbaraglia, la artista plástica Marta Minujin, Rogelio Polesello, las diseñadoras Evangelina Bomparola y Jesica Trosman, Tete Coustarot, Iván de Pineda y el chef Pablo Massey. Además, Anita Alvarez de Toledo fue la DJ encargada de musicalizar la jornada.

Por otra parte, Tecno agradeció especialmente a Bodega Escorihuela Gascón y Cunnington por haber acompañado a la firma durante el evento.

Cabe señalar que Tecno Spa es una empresa industrial con plantas de fabricación en Italia y en el exterior, y una amplia red internacional de sucursales y distribuidores. Desde 1953, año en que fue creada por Osvaldo y Fulgenzio Borsani, ha perfeccionado su sistema de comunicación directa con sus clientes, arquitectos y gerentes de instalaciones, garantizando servicios y productos en cada etapa de un proyecto de diseño, además de la posibilidad de realizar trabajos a medida.

En proyectos realizados a medida, Tecno supera la inflexibilidad estructural de un producto específico para satisfacer las necesidades del cliente. Además, ofrece la consultoría necesaria para proponer soluciones ad hoc según las particularidades de un diseño, e incluso asume una misión “llave en mano”, haciendo del servicio su valor agregado.

Entre las obras hechas a medida por Tecno que se pueden mencionar a modo de ejemplo, se destacan: el Parlamento Europeo, las estaciones de tren francesas, la renovación por el arquitecto Norman Foster del Museo Británico, la torre Agbar diseñada por el arquitecto Jean Nouvel en Barcelona, y la sede de Correos español.

Lo cierto es que todos los productos Tecno, de carácter fuerte y transversal, que pueden ser utilizados en forma individual o combinada, se distinguen por su alto contenido de diseño y su armonía entre forma y función, características que los hace únicos.

Son dos los tipos de productos de Tecno: los atemporales, concebidos hace años y actualizados constantemente según las cambiantes tendencias del mercado, y los innovadores, que responden a los cambios en materia de arquitectura y decoración, reinterpretando el futuro al estilo de la firma italiana.

Así, Tecno crea un estilo de vida también en el espacio de trabajo, cuidadoso y funcional a las nuevas necesidades del ámbito laboral, que a la vez brinda confort, utilidad y practicidad, mejorando la calidad de vida a través del uso diario de diseño.

Porque la calidad de Tecno es un concepto cultural, un modus operandi que distingue desde siempre a la empresa, y un compromiso con los materiales que utiliza y la constante innovación tecnológica, desde ahora al alcance de los usuarios en su flamante local de San Telmo.

Si quiere conocer mas acerca de Tecno haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar