Tapicería de calidad en Palermo – Bazzioni

tapicera-de-calidad-en-palermo-bazzioni-portada

Bazzioni es la firma que ofrece tapicería de calidad en Palermo.

Bazzioni es una organización con más de 40 años de trayectoria, experiencia que la posiciona como una de las más antiguas y prestigiosas en Palermo. Sus servicios de tapicería y restauración brindan piezas únicas de mobiliario que acompañan ambientaciones interiores del más alto nivel.

tapicera-de-calidad-en-palermo-bazzioni-1

Bazzioni entiende que la clave del éxito se encuentra en la búsqueda permanente de mejoras, innovando en servicios personalizados y una producción de calidad optimizada, dirigida y controlada para cada fin pautado.

tapicera-de-calidad-en-palermo-bazzioni-3

A la hora de definir el complejo trabajo de elaboración, el titular de Bazzioni destaca el carácter absoluto del trabajo artesanal. “En el proyecto interviene un factor de importancia como la elección de las telas, un proceso en el cual el cliente nos trasmite sus ideas en cuento a color y texturas y nosotros le brindamos asesoramiento acerca de las mejores telas para cada tipo de mueble”.

tapicera-de-calidad-en-palermo-bazzioni-4

Bazzioni no solamente se dedica a tapizar muebles sino que también los restaura, es una tarea que involucra incluso un grado más profundo de trabajo artesanal. Para tal fin,  la firma puede tapizar el modelo y realizar servicios adicionales como un refuerzo de estructura o el reemplazo de alguna pieza existente.

tapicera-de-calidad-en-palermo-bazzioni-empresa

Cada tapizado o restauración de Bazzioni se hace con mano de obra calificada y materiales nobles, pilares fundamentales para que la firma se diferencie dentro del mercado local.

Datos de contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa