Taburete inteligente para oficinas – UP – Grupo A2



taburete-inteligente-para-oficinas-up-grupo-a2-portada

Archivos Activos, la firma que comercializa sillas ejecutivas de diseño, presenta su taburete inteligente para oficinas.

Archivos Activos, es la compañía líder dentro del segmento equipamiento integral de empresas. Dentro de sus productos, se puede encontrar mobiliario para laboratorios, oficinas, hospitales, puntos de reunión y espacios de recepción.

La empresa se caracteriza por ser fabricante, utilizar la más alta tecnología europea y elegir cuidadosamente a sus proveedores. Esto permite que todos sus clientes puedan disfrutar de la mejor relación precio / calidad y diseño.

En esta oportunidad, con  las mismas fortalezas que caracterizan a la empresa, Archivos Activos presenta UP, un taburete para oficinas.

Este taburete inteligente y multifuncional acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas, siempre en movimiento y con planes de trabajo flexibles. Con cinco variantes diferentes, es un producto desenfadado que encaja a la perfección en cualquier espacio. Además, gracias a la regulación progresiva de la altura, proporciona un confort de asiento sin complicaciones.

taburete-inteligente-para-oficinas-up-grupo-a2-2

UP combina sin esfuerzo y de forma atractiva dos planteamientos: movimiento y movilidad para el puesto de trabajo. Ofrece una solución flexible para una colaboración temporal en cualquier momento y lugar y cualquier ocasión.

Al mismo tiempo, UP también fomenta el movimiento como asiento en sí mismo: la base redondeada aporta flexibilidad en todas direcciones y elimina el supuesto conflicto entre asiento y movimiento. Simplicidad, manejo intuitivo y formas claras y reducidas hacen que UP encaje en cualquier entorno arquitectónico. La llamativa correa roja juega un doble papel: como asa reguladora y como atributo característico de diseño, resaltando así la funcionalidad casual de UP.

taburete-inteligente-para oficinas-up-grupo-a2-1

UP sigue la filosofía de Interstuhl y combina un asiento moderno con la eficiencia y una sostenibilidad aplicada: el 50 % del producto está hecho de materiales reciclados. Sin ningún tipo de compuestos ni agentes adhesivos. UP aporta calidad y longevidad, lo que se refleja en la garantía de 10 años del fabricante.

taburete-inteligente-para oficinas- up grupo-a2-empresa

Una vez más Archivos Activos, marca tendencia dentro del mercado gracias a UP. Por medio de una mezcla de calidad, diseño, funcionalidad y buen gusto, la organización sigue liderando el segmento de equipamiento corporativo.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021