Sillas y muebles de vanguardia – Puro Diseno – No Pánico

No Pánico, una de las firmas más innovadoras en realización de sillas y muebles de vanguardia, estuvo presente por cuarto año en la Feria de Puro Diseño 2014.

La marca presentó la Silla Corazón, el Sillón de Argentina, totalmente tapizado con camisetas de la selección y la Silla Corona que tiene la opción  de sacarla y volverlo Calavera.

La temática del stand estuvo basada en su colección “Soy Universo” que tuvo su presentación en el Centro Metropolitano de Diseño. La Feria fue la manera de presentar esta colección de Otoño-Invierno 2014 para el público en general que no asistió al desfile.

No Pánico tiene un manifiesto cuya función es transmitir a través de los productos. El de Soy Universo es: “No tengo pánico porque soy universo y todo es creación espejo de mi comportamiento yo soy otro tú habitando lo infinito interconectados”.

Por otro lado,No Pánico también diseñó almohadones para la gente que tal vez no puede acceder a una silla pero quiere tener un producto No Pánico .

La marca en el 2013 ganó el premio al Stand Mayor de nueve metros cuadrados por saber comunicar su concepto y su marca. El beneficio fue ganar el espacio para la Feria de este año.