Sillas para oficina de calidad en Belgrano – Scarpatti

Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-portada

Scarpatti, la firma especializada en el diseño y materialización de sillas para oficina de calidad en Belgrano, detalla los atributos de uno de sus productos.

Scarpatti se trata de una firma radicada en la provincia de Córdoba, Argentina, y se especializa en el desarrollo de líneas de mobiliario de su propia autoría ideales para espacios corporativos y oficinas. La prestigiosa firma cuenta con 14 años de trayectoria y provee sus productos alrededor de todo el país.

Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-2

En esta ocasión, uno de los titulares de la firma nos adentra en los detalles que conforman su línea de sillas ejecutivas: “Nuestra firma diseña y fabrica sillas ejecutivas. Su estructura es cromada, y se ofrecen 4 opciones de colores distintos porque están tapizadas en cuerina: negro, beige, marrón, y bordeaux”.

Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-1

Consultado acerca de la calidad del producto nos adentra en los siguientes detalles: “Los atributos que garantizan la calidad de la silla ejecutiva Scarpatti, es que las piezas que la conforman están fabricadas en Córdoba por proveedores autopartistas de gran prestigio. Dichos proveedores son aquellos que materializan piezas para las compañías Fiat, Renault, y Volkswagen. Por esta razón, los elementos estructurales de las sillas Scarpatti son de excelencia”

Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-3 Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-4 Sillas-para-oficina-de-calidad-en-Belgrano-Scarpatti-5

“El secreto que hace de nuestra silla ejecutiva un producto de altísimo nivel radica en que contamos con proveedores calificados de clase mundial, que nos brindan precisión en la fabricación de cada elemento con tecnologías y materiales de primera calidad” concluye.