Sillas ergonométricas de calidad – Cosmos – Archivos Activos



Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-portada

Archivos Activos, uno de los máximos referentes en diseño de sillas ergonométricas para oficinas en Capital, presenta su nuevo modelo Cosmos.

A la hora de diseñar equipamiento para oficinas Archivos Activos se destaca por ser una de las empresas más vanguardistas del mercado.  

Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-1

Tal es así, que diseñó un nuevo modelo denominado Cosmos. Se trata de sillas catalogadas como sillones porque están diseñadas a partir de parámetros ergonómicos que le confieren la máxima comodidad a sus usuarios.  Cosmos reinventa un nuevo estilo con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio de trabajo. Sus líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa de diseño italiano que porta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-2

Consultado al respecto, uno de los titulares de Archivos Activos expresa:

“Las sillas Cosmos que nuestra firma ha lanzado se ofrecen con diferentes tipos de bases, dado que algunos clientes las prefieren fijas y otros con ruedas”.

Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-3

“A su vez el casco- es decir, el cuerpo estructural de la silla sobre el cual incorporamos el tapizado- lo brindamos en los tonos blanco o negro, según el requerimiento de cada cliente. Dicho caso lo materializamos íntegramente en plástico inyectado, y el tapizado en ecocuero” agrega en nombre de Archivos Activos.

Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-4

“Por otro lado, ofrecemos la misma línea en una versión simplificada materilizada íntegramente en plástico. Está disponible en una amplia gama de colores, y ofrece la posibilidad de equipar espacios más concurridos e informales tales como comedores, salas de estar o de espera, entre otros” concluye.

Sillas-ergonometricas-de-calidad-Cosmos-Archivos Activos-5

 

Una vez más, Archivos Activos demuestra su extensa experiencia y capacidad en el diseño y materialización de equipamiento innovador, confortable y funcional, dotando a los espacios de trabajo con un sello único y de vanguardia.

Acerca de Archivos Activos Se trata de una empresa especialista en el diseño, creación y distribución de mobiliario para espacios corporativos. Sus productos están diseñados en aras de tornar a las oficinas, espacios públicos y espacios corporativos más confortables y funcionales, con una impronta moderna.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021