Sillas de diseño para hoteleria – Presencia en Hotelga – Paged Latam

Paged-Latam-portada

Paged Latam, la empresa que comercializa sillas de vanguardia para hotelería, se presentó en Hotelga, el encuentro anual de hotelería y gastronomía, con el fin de presentar su firma en en el país. EL Arq. Pablo Kannt nos cuenta los detalles.

Paged Latam se ha destacado con el stand de un gran atractivo visual, creando un árbol con sillas de diferentes tamaños y modelos, con el fin de tener protagonismo con el diseño y destacarse. Dicho árbol, representa el origen del producto utilizado para la elaboración de los productos.

Paged-Latam-4

“La empresa es la semilla y el árbol representa lo nuevo, lo moderno, los modelos que se vienen”, nos relata el Arq. Kannt.

Paged-Latam-5

En Hotelga, Paged Latam ha tenido la oportunidad de mostrar en Argentina sus productos que han ingresado a Latinoamérica.

Paged-Latam-1

La firma radicada en el país representa a Paged Latam, de origen polaco, quienes elaboran sus artículos con una técnica especializada en el doblado y moldeado de la madera, obteniendo calidad de alto nivel y diseños exclusivos de vanguardia.

Paged-Latam-6

Paged Latam cuenta con una amplia gama en su colección, que consta de un aproximado de 32 modelos de sillas, cada uno con su respectivo stock para la entrega inmediata del mismo a sus clientes.