Sillas corporativas cromadas en Zona Norte – Maldonado Office

MaldonadoOffice_Lisboa_PortadaIzq

Maldonado Office, la firma especializada en sillas corporativas de vanguardia, nos presenta dos modelos cromados que apuestan al confort y al diseño, la silla Lisboa y su alternativa en el modelo Trineo.

Interesados en generar espacios de trabajo flexibles y altamente funcionales, Maldonado Office ofrece productos que se adaptan a todo tipo de proyecto corporativo. Su amplio catálogo habla de las posibilidades estéticas y funcionales de ambientar puestos de trabajo dialogando con las nuevas exigencias del mundo laboral.

Lisboa

Su modelo Lisboa es uno de los productos más destacados de su catálogo. Se trata de una silla de diseño giratoria que cuenta con regulación de altura neumática. El modelo se compone por el uso de base y apoya brazos cromados y un tapizado que puede ser a elección del cliente.

La línea Lisboa también cuenta con el modelo Trineo, una alternativa que consiste en una silla fija con base de trineo cromada. Para mayor confort el modelo incluye apoya brazos tapizados y un color a elección.

Lisboa-fija

Maldonado Office sigue ofreciendo productos en la vanguardia de su rubro que buscan optimizar el rendimiento laboral y generar un ambiente corporativo de calidad.