Silla corporativa personalizable – Serie 1 – Steelcase – Open Office



silla-corporativa-personalizable-serie1-steelcase-open-office-portada

Open Office, distribuidor oficial de Steelcase en Argentina, presenta Serie 1, una silla corporativa personalizable.

Steelcase, la empresa norteamericana líder en el mundo en desarrollo de arquitectura de interiores, mobiliario y tecnología para espacios de trabajo y educativos, presenta la silla Serie 1, una nueva opción para el equipamiento de oficina. Fue creada para ofrecer un balance de funcionalidad, estilo y múltiples posibilidades de personalización. Estos tres aspectos son fundamentales en las elecciones de los diseñadores, arquitectos y empresas a la hora de diseñar sus espacios.

silla-corporativa-personalizable-serie1-steelcase-open-office-1

La silla Serie 1 brinda la posibilidad de combinar colores, materiales y una amplia gama de acabados, Series 1 brinda gran posibilidad de variantes para que las organizaciones puedan expresar su marca en la manera que mejor los represente.  Ofrece 11 opciones combinables de color para su malla y su conjunto de flexores y sujeción lumbar, además de una amplia gama de tejidos.

silla-corporativa-personalizable-serie1-steelcase-open-office-destacada

Cuenta con soporte adaptable y brazos ajustables 4D, lo que provee un desempeño dinámico. El soporte adaptable permite que el respaldo de la silla cambie de forma y se adapte a la columna de la persona a medida que se va moviendo a lo largo del día. Esto ocurre gracias a un sistema de flexores integrados en el respaldo, ofreciendo una contención constante de la región lumbar durante los movimientos en la silla. Desempeño dinámico.  Los brazos regulables 4D, graduables en altura, ancho, profundidad y ángulo permiten una sujeción óptima del cuello y de los hombros de la persona. El diseño de los brazos fomenta los cambios de posturas.

silla-corporativa-personalizable-serie1-steelcase-open-office-2

Además de estos beneficios, la silla Serie 1 también tiene un asiento que se adapta a la morfología del usuario, proporcionándole una contención dinámica para acompañar sus cambios de posturas.  La profundidad del asiento otorga la posibilidad de mover el asiento hacia adelante o hacia atrás para un confort duradero. Gracias a su mecanismo activado por el peso, le permite al usuario regular la silla de manera rápida e intuitiva.

silla-corporativa-personalizable-serie1-steelcase-open-office-empresa

La silla Serie 1 se desempeña en cualquier entorno, desde espacios colaborativos para reuniones, hasta sitios destinados al trabajo individual.

Este producto se puede conocer y probar en el Showroom de Open Office, distribuidor oficial de Steelcase en Argentina.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa