Showrrom de tendencia & vanguardia – Apertura Barugel – Avenida Alcorta y Ramsay

showrrom-de-tendencia-vanguardia-apertura-barugel-avenida-alcorta-y-ramsay-portada

Barugel, líder en diseño de baños, cocinas, pisos e iluminación, Inauguró su nuevo showroom de tendencia & vanguardia.

Recientemente, Barugel adquirió un terreno en la esquina de Avenida Alcorta y Ramsay, donde construyó un emblemático showroom comercial y trasladó toda su propuesta de excelencia desde su antiguo local de Avenida del Libertador. El nuevo edificio, realizado por el estudio  Anchezar Santagada, es una construcción de 5000 m2 de los cuales 2500 m2 son dedicados al showroom de tendencia & vanguardia. El mismo, fue pensado desde el origen, para satisfacer las necesidades y expectativas de un público exigente, tanto profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción; como así también de los consumidores finales que diariamente visitan los ocho locales comerciales de la compañía.

showrrom-de-tendencia-vanguardia-apertura-barugel-avenida-alcorta-y-ramsay-empresa

El local cuenta dos subsuelos, donde se ubican el estacionamiento exclusivo,  las oficinas centrales de la empresa y el sector de iluminación y; en planta baja, primer y segundo piso se resuelve el resto del showroom comercial.

showrrom-de-tendencia-vanguardia-apertura-barugel-avenida-alcorta-y-ramsay-1

La disposición de los productos, también es absolutamente novedosa para el mercado.  Grandes paneles permiten observar los porcellanatos y las cerámicas en una superficie que destaca la gran variedad de placas y la riqueza del diseño. La grifería y la loza sanitaria ubicada en lugar estratégico del local, posibilitan una práctica elección para el público ya que se muestran en forma conjunta y con exhibidores móviles para facilitar la selección y combinación. Toda la propuesta comercial se complementa con una variedad amplia de productos que permiten ser accesibles a los distintos presupuestos y magnitud de emprendimientos.

showrrom-de-tendencia-vanguardia-apertura-barugel-avenida-alcorta-y-ramsay-destacada

Barugel, ha estrechado alianzas estratégicas con compañías internacionales de primer nivel, con las cuales desarrolla y comercializa productos exclusivos. En el nuevo showroom, la compañía ha incorporado un nuevo sector de Iluminación, bajo la marca Nuba.

showrrom-de-tendencia-vanguardia-apertura-barugel-avenida-alcorta-y-ramsay-2

Barugel, con más de 8 décadas en el rubro, dedicados al diseño de baños, cocinas, pisos e iluminación, sigue sorprendiendo. Cuenta con ocho locales y continúa expandiéndose para ofrecer un servicio de excelencia a la industria del diseño, la arquitectura y la decoración.  Barugel, un solo lugar todos los productos.

Datos de contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs