Shawer – Fábrica de hidromasajes de Calidad



Shawer es la fábrica de hidromasajes y mamparas para baño a medida líder en el mercado. Cuenta con una variedad de productos exclusiva y, para saber más de ellos, en esta nota el Sr. Mario Arrimondi Pieri, Presidente de la empresa, nos cuenta respecto de ellos.

Shawer es una empresa dedicada específicamente al diseño, producción y distribución en nuestro país y el exterior de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y mamparas para baño a medida. Hace más de 20 años que esta firma de origen nacional se dedica a investigar los gustos de los consumidores y a desarrollar la tecnología necesaria para brindar los mejores productos para que el equipamiento para baños de todos los hogares tenga un toque de estilo y distinción único.

Para saber más sobre la propuesta de Shawer, nos reunimos con el señor Sr. Mario Arrimondi Pieri, Presidente de la compañía, quien nos cuenta que en la actualidad la marca cuenta con más de cuarenta modelos distintos de hidromasajes de calidad. Quien concurra a alguno de los más de 600 puntos de venta de todo el país, desde Salta hasta Ushuaia, puede descubrir modelos de bañeras cuadradas, redondas, rectangulares, esquineras, etc. Respecto a esto Arrimondi Pieri afirma: “tenemos una gama muy amplia de variedades ya que intentamos brindar todo el espectro de posibilidades en la materia, de modo que quien desee colocar una bañera, un box de duchas, hidromasajes de alta prestación, o mamparas de baño en su casa, encuentre el modelo que más se ajusta a sus gustos y necesidades”.

En la actualidad Shawer también exporta al exterior. Los países que más requieren de sus productos son Uruguay y Estados Unidos. En el caso del mercado norteamericano, si bien es muy exigente y meticuloso, elige esta marca ya que valora el servicio de excelencia que brinda y la forma en la que se adapta a las expectativas de cada uno de los consumidores.

Por todas estas características, y por su especial orientación a la satisfacción del cliente, es que Shawer es la fábrica de hidromasajes y mamparas para baño a medida más importante del país. Siempre un paso adelante en calidad y servicio, Shawer marca tendencia en el mercado de equipamiento para baños de Argentina y el exterior.

Si quiere conocer mas acerca de Shawer haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556