Señalética y cartelería para centros de salud – Path Cartelería



Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-portada

Path Cartelería– la compañía especializada en el diseño y creación de señalética y cartelería para centros de salud– proyectó y materializó la señalética integra de un Hospital

Path Cartelería desarrolla- como su nombre lo indica- señalética especializada para cada requerimiento proyectual, prestando especial interés en la legibilidad, la coherencia con la imagen corporativa o institucional donde se instalará la cartelería, entre otros requerimientos. Es una de las firmas con mayor trayectoria en la proyección y fabricación de elementos de señalética.

Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-1

Con una vasta experiencia  en el mercado, en esta ocasión se le confirió la realización de la señalética integral del Hospital Materno infantil Doctora Teresa L. Germán.

Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-2

El hospital cuenta con planta baja, primer y segundo piso: se instalaron carteles para guardia; habitaciones; letras corpóreas en el exterior; y todos los sectores del centro de salud que demandaban especificaciones técnicas.

Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-3

“El hospital mudó sus instalaciones a un sitio más amplio; por tal razón la cartelería que diseñamos para el mismo fue completa. Los elementos de señalética están materializados en acrílico con montaje de vinilo de corte en un tono negro azulado; fondeado; y con recortes en sus bordes en el  tono gris topo para exacerbar la comunicación visual” nos explica.

Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-4

“Para su instalación adoptamos un moderno sistema de tensores de acero- tenso cables- mediante los cuales se cuelgan los carteles; los mismos son transiluminados a través de luces leds” concluye.

Path Cartelería desarrolló el diseño; fabricación; y montaje en un plazo de 30 días por planta; lo cual aportó el dinamismo necesario que requieren los espacios destinados a la salud y se habilitaron rápidamente los quirófanos; sala de emergencia, y demás sectores que conforman el hospital.

Senaletica-y-carteleria-para-centros-de-salud-Path-Carteleria-5

Una vez más, Path Cartelería nos demuestra su capacidad para asumir proyectos que requieren de gran profesionalidad; posicionándose  como uno de los mayores referentes en el mercado.

 

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería& señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono:(5411) 4115 8333

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo