Rincón de las Pampas- En armonía con su entorno



Detrás de una fachada moderna que se funde en total armonía con el entorno natural circundante, y que combina la piedra y la madera con los tonos cálidos y contrastantes de sus paredes, se esconde el espacio amplio, confortable y totalmente equipado de las suites y departamentos de Rincón de las Pampas.

Construido frente a la Reserva Ecológica de Mar de Las Pampas, en la intersección de las calles Yaganes y Querandíes, Rincón de las Pampas respeta el bosque nativo y los paisajes naturales de la zona, a la vez que sobresale por la estética clásica y moderna de su arquitectura.

Durante todo el año, el lugar se ofrece como una propuesta de hospedaje única que se destaca de otros complejos edilicios vacacionales de la zona por sus espacios amplios y luminosos, de entre 50 y 55 metros cuadrados: Rincón de las Pampas posee tres pisos en los que se distribuyen apartamentos de 2 ambientes para hasta 5 personas y una suite para dos ocupantes, en ambos casos, totalmente equipados.

Además, cada apartamento posee su espacio al exterior de 12 metros cuadrados, aproximadamente, a modo de terraza techada, con parrilla individual y vista a la Reserva Ecológica, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones apacibles, con la calma y el bienestar que ofrece la naturaleza. Según el Sr. Juan Scarpino, uno de los propietarios de Rincón de las Pampas, “el hecho de estar en la terraza por más que llueva y poder compartir un típico asado argentino en familia, por ejemplo, respirando el aroma de los pinos bañados por la lluvia, es algo que no lo tiene casi nadie en la zona”.

La fachada exterior de Rincón de las Pampas combina para dar forma a sus paredes la rusticidad y el color característico de la piedra Mar del Plata, con el cemento pintado en tonos coral fuerte y arena y la madera, en donde amplios ventanales cumplen una función fundamental a la hora de aprovechar al máximo la luz del sol. Además, la madera utilizada en las escalinatas y en el corredor principal del complejo de apartamentos le dan marco y confluyen en esa estética particular que no es agresiva con el medio ambiente y que, por el contrario, parece fundirse con él.

Después, el espacio dentro de la unidad no se caracteriza por el lujo en extremo de los ambientes sino por la funcionalidad de los mismos: “Tratamos de que no falte nada para que el huésped pueda llegar ‘con lo puesto’ y sentirse como en su propia casa”, dice Juan Scarpino y agrega: “todas las unidades tienen televisión, cable y WI FI; además, una cocina con heladera con frezzer, horno, microondas, una batería completa de elementos, ollas y demás accesorios para que la gente esté bien cómoda. Por supuesto, el baño también está equipado, lo mismo que los dormitorios y las terrazas, en donde hay un juego de mesa y sillas para comer al aire libre… desayunar ahí por las mañanas es espectacular”, finaliza.

Otra particularidad de Rincón de las Pampas es que ofrece servicio de huésped, por lo que quien se aloje en el complejo de apartamentos puede solicitar el desayuno en su espacio, la limpieza del mismo y la ropa blanca, como si estuviese en un hotel.

Así, Rincón de las Pampas ofrece ambientes amplios, luminosos y confortables para que el huésped se sienta como en su casa durante su estadía, con el aliciente que representa estar en medio de un entorno natural tan puro como el de la Reserva Ecológica de Mar de las Pampas.

Si quiere conocer mas acerca de Rincón de las Pampas haciendo click aquí.