Revestimientos vinílicos para pisos en Zona Oeste – Floorflex



revestimientos-vinilicos-para-pisos-en-zona-oeste-floorflex-portada

Floorflex, firma líder dentro del rubro revestimientos vinílicos para pisos en Zona Oeste, estuvo presente en BATEV 17.

Floorflex es una firma especializada en la fabricación y comercialización de revestimientos novedosos trayendo las últimas tendencias del mercado. Esta clase de pisos tejidos brinda una resistencia propia de los pavimentos vinílicos, con la estética y la textura inconfundibles de los revestimientos textiles, una combinación inmejorable.

revestimientos-vinilicos-para-pisos-en-zona-oeste-floorflex-empresa

Como Floorflex innova constantemente, en la última edición de BATEV, la firma presentó sus revestimientos vinilitos para pisos. Respecto a esto, uno de los titulares de la organización expresó:

“Nuestro objetivo era mostrar que además de ser un piso de alto tránsito, también puede ser utilizado como un cálido revestimiento como lo muestra uno de los muros del stand de Floorflex “.

Estos revestimientos vinílicos son ideales para utilizarlos sobre un piso ya existente y también en oficinas, lobbies, hoteles, restaurants, aeropuertos, cines, casinos, lugares de usos múltiples, habitaciones, entre otros lugares de alto tránsito.

revestimientos-vinilicos-para-pisos-en-zona-oeste-floorflex-1

Caracterizados por ser hipoalergenicos, ser de material ignifugo y 100% reciclables, tienen múltiples beneficios  ya sea para instalarlos como para su mantenimiento. Esto quiere decir que son fáciles y rápidos de colocar, cortar y limpiar, además de  ser recambiables en el momento que se desee por otro modelo de diferente diseño de manera simple.

Una vez ya instalados, los pisos viniliticos de Floorflex se diferencian por su calidad que se ve expresada en el confort que generan al ser térmicos, acústicos y limpios.

revestimientos-vinilicos-para-pisos-en-zona-oeste-floorflex-2

Sin duda Floorflex marca un antes y un después en el desarrollo de revestimientos para la arquitectura y la decoración.

Datos de contacto

Nombre: FLOORFLEX

Rubro: Pisos & revestimientos en pvc trenzado

Email: info@floorflex.com.ar

Teléfono:4441 0693

Web: http://www.floorflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/FloorFlex-854532328024291/?ref=br_rs