Revestimiento en piedra natural translúcida – Expo Batimat – Pedraflex



Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-portada

Pedraflex, la firma que provee  revestimiento en piedra natural flexible, expuso sus modelos en la reconocida Expo Batimat.

Pedraflex se trata de una empresa en constante crecimiento, que incorpora a su catálogo productos exclusivos; y aporta soluciones innovadoras para la configuración de ambientes interiores y exteriores.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-1

Pedraflex es la única firma del mercado local que comercializa productos para revestimientos de piedra natural flexible. En esta ocasión, uno de los titulares de la firma nos detalla acerca de su presencia en Batimat:

“En Batimat, expusimos el modelo Golden translúcido. Aplicamos dicho revestimiento en vigas invertidas y una columna del stand. Debajo del mueble de TV incorporamos el modelo Océano translúcido” detalla en nombre de Pedraflex.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-3

“También expusimos los modelos nuevos incorporados a nuestro catálogo denominados Petróleo, Metal, y Travertino” explica.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-2

“Dispusimos módulos revestidos con piedra natural flexible opaca, iluminados desde su exterior- a diferencia de los modelos translúcidos que permiten ser transiluminados desde su interior” nos cuenta.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-4

“La dimensión de nuestro stand instalado en Batimat fue de aproximadamente 20 mts2, en dicha feria concurrieron 55.000 personas, estuvo muy activa durante los 4 días que duró la exposición” agrega.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-5

“Nos gratificó la actitud de la gente al conocer el producto que brindamos, el nuestro fue un stand bastante concurrido dado que los productos allí expuestos resultaron una novedad para arquitectos, constructores, comercios de revestimientos, y el público en general” concluye.

Revestimiento-en-piedra-natural-translucida-Expo-Batimat-Pedraflex-6

A través de su presencia en la Expo Batimat, Pedraflex continúa expandiéndose en el mundo de la arquitectura; posicionándose como la marca líder de Argentina en la provisión de materiales exclusivos para la decoración; agregándole a los proyectos un valor agregado de fuerte impronta vanguardista.

 

Acerca de Pedraflex: nació en el rubro de los revestimientos para ofrecer mediante innovación y calidad una nueva propuesta de fácil colocación y mantenimiento. Provee placas de piedra natural flexible,  flexibilidad de las mismas hacen de esta tecnología una de las propuestas más revolucionarias de su rubro.

 

Datos de contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo