Revestimiento en piedra natural flexible – Samurai – Pedraflex



Pedraflex_Samurai_PortadaIzq

La firma Pedraflex le dio vida e identidad a los locales de Samurai, una importante marca de Sushi ubicada en Ramos Mejía. La firma especializada en revestimientos de piedra aplicó en el local un motivo que remite al caracter orgánico y noble del material y jerarquiza el ingreso al restaurante.

Pedraflex es sinónimo de calidad e innovación. Renovando continuamente su mix de productos, la firma asesora y le brinda revestimientos de calidad a los profesionales de la construcción. En esta oportunidad trabajó para la marca Samurai, una importante cadena de Sushi ubicada en Ramos Mejía.

Golden Samurai 2

“Buscaban darle un aspecto nuevo y de más categoría al local, así que les recomendé este tipo de revestimiento y eligieron el tono Golden, con una sutil estética dorada.” nos explica uno de los representantes de la marca.

Golden Samurai 3

Golden Cascada Samuai

 

Los titulares de Sushi Samurai, una dupla de socios que también desarrolla emprendimientos inmobiliarios, no duraron en aplicar el producto también en sus hogares y en tenerlo en cuenta para sus próximos proyectos de arquitectura.

Golden Samurai 5

Además de darle más categoría al restaurante, el revestimiento marca el acceso y le da jerarquía, otorgándole la impronta a una de las circulaciones más importantes del local.

“La aplicación del producto estuvo a cargo de un personal especializado que contrató sus dueños, y se realizó de manera rápida a través del uso de un adhesivo especial de 2 mm y una moledora de mano para el corte de las piezas. La instalación se coloca de abajo para arriba, de manera que las piezas superiores se encastran con las de abajo fortaleciendo la unión y evitando que se vean las juntas” nos cuenta el representante de la marca.

Golden Samurai

Pedraflex continúa realizando aportes únicos al rubro de arquitectura gastronómica a través de sus novedosos lanzamientos.

Datos de contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo