Retapizado de sofás en Zona Oeste – Sillones Rumar



SillonesRumar_ProductosET_PortadaIzq

Sillones Rumar es una firma que fabrica mobiliario de diseño en Zona Oeste. Dentro de sus servicios más notables se destaca el retapizado de modelos antiguos.

Con trayectoria en el mercado, Sillones Rumar se posiciona como una de las firmas de mobiliario más confiables de Zona Oeste. Carpinteros calificados y especialistas del rubro acompañan a la firma en cada uno de sus proyectos ofreciendo un destacado servicio de retapizado de sillones. La puesta en valor de los modelos involucra el análisis y el respeto de las piezas originales, que en muchos casos intenta imitiar su esencia original o por el contrario capturar un sentido más moderno y vanguardista.

01

El proceso de retapizado comienza cuando el cliente se pone en contacto con la firma y le envía imágenes del proyecto en cuestión. En base a estas imágenes el equipo de Sillones Rumar ya puede realizar un presupuesto estimado. “Uno de los factores más importantes es la calidad del sillón original. Solemos consultarle al cliente acerca del lugar donde lo compró, para asegurarnos que la inversión valga la pena” nos cuentan los responsables de la firma.

02

Tras este proceso el cliente selecciona la tela que quiere del catálogo disponible. “El primer paso es comprobar el estado de la estructura del sillón, para ver si es necesario realizar algun refuerzo o reemplazar alguna pieza. Después de esto revisamos el estado de los resortes y realizamos un pre-tensado nuevo de ser necesario. Si el sillón tiene sunchas se procede a reemplazar aquellas que se encuentren cortadas o en mal estado.” describen los especialistas en retapizado.

03

Sillones Rumar ofrece un servicio gratuito de entrega en Zona Oeste que involucra barrios como Haedo, Hurlingham, Ramos Mejía, Castelar y Morón, entre otros.

 

 

Datos de contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón