Restyling de locales de moda – Herencia Argentina – Federico Dominguez Arquitectos



restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-portada

El estudio del ArqFederico Dominguez, con amplia experiencia en restyling de locales de moda, fue convocado por Herencia.

El estudio del ArqFederico Dominguez es uno de los referentes en el diseño de locales comerciales, su amplia trayectoria y los proyectos que ha diseñado y materializado respaldan su prestigio, y lo vinculan a las marcas más renombradas del país. Tal es así, que Herencia Argentina volvió a confiar en el estudio de arquitectura.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos

En esta ocasión, el estudio Federico Dominguez fue convocado para hacer un restyling del local ubicado en Paseo Alcorta. Respecto a esto, el titular del estudio expresa: “La idea del proyecto consistía en mantener la identidad de Herencia Argentina, incorporando el concepto de local boutique, por el tipo de mercado que hay en el Paseo Alcorta”.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-3

“Se mantuvo el estilo rustico propio de Herencia y al mismo tiempo se incluyeron detalles en las terminaciones gracias al uso de las soldaduras que no dejan costura.  El equipamiento de este espacio comercial sigue estas mismas características y es exclusivo para este local”.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-2

“En el frente del local se evitó el contravidrio para obtener un diseño más moderno y arriba se ubicó un vidrio armado que muestra la dureza propia de Herencia, sin dejar de lado lo artesanal”.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-6

“En cuanto a la ambientación, se eligieron tonos grises y negros para las paredes, destacándose el piso de madera. Además se revistió la columna que divide el área de venta de los probadores y en una pared se aplicó un revestimiento simil hormigón tipo encofrado”.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-4

“Los probadores se revistieron en madera para darle más calidez al espacio y se reforzó con apliques exclusivos de iluminación. También se resaltó el área de exhibición donde se venden accesorios con unas vitrinas modernas y una adecuada iluminación”.

restyling-de-locales-de-moda-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-destacada

Con el aval que le confiere la excelencia de las obras ya realizadas, el estudio Federico Dominguez se caracteriza por desarrollar y reforzar la identidad corporativa de firmas de primer nivel, garantizando su reconocimiento en la sociedad.

Datos de contacto

Nombre: FEDERICO DOMINGUEZ ARQTOS.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: administracion@federicodominguez.com.ar

Teléfono:(54 11) 4 551 9450

Web: http://www.federicodominguez.com.ar/

Dirección: Conesa 469 PB A 469 PB A C.A.B.A