Restyling de locales comerciales – Levis Unicenter – Edifiko Arquitectura



Edifiko Arquitectura, uno de los estudios con más experiencia en restyling de locales de moda realizó la nueva imagen para el local de Levis en Unicenter.

 

Edifiko Arquitectura es una firma que diseña y realiza locales comerciales de primer nivel. En esta oportunidad la firma trabajó junto a la marca Levis en la realización de la nueva imagen de su local en Unicenter.

Los cambios que se realizaron tuvieron que ver más con una cuestión de equipamiento. Se trabajó la madera como un elemento simple sin una carpintería compleja y elaborada, utilizando una de las maderas más comunes como el pino.

La caja en sí sigue siendo de colores de visón y de grises oscuros. “Es una caja oscura con maderas claras y pisos industriales. Ahora se realizó un piso de hormigón, anteriormente era de madera”, comenta el arquitecto Rodolfo Stok, uno de los titulares de la firma.

El equipamiento cambia totalmente aunque se trata de conservar la esencia de la marca. Hay un cambio de exposición y de ubicación de muebles y en el caso de la fachada se mantuvo la madera.

Esta nueva imagen desarrollada por Edifiko Arquitectura  promete replicarse en otros locales de la firma, componiendo un novedoso restyling que refresca el aspecto de la marca.

 

Datos de contacto

Nombre: EDIFIKO ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@edifiko.com.ar

Teléfono:( 5411 ) 4717 4477

Dirección: Catamarca 1725 Martínez