Restauración de muebles de estilo en Palermo – Bazzioni

 Bazzioni

Bazzioni es uno de los máximos referentes en restauración de muebles en Palermo. Contando con el trabajo de profesionales calificados la firma logra resultados que están por encima de la media.

Con experiencia y una amplia trayectoria Bazzioni es una de las firmas más confiables a la hora realizar complejos trabajos de restauración. A diferencia de otras empresas del rubro, el talento y la creatividad de sus profesionales se adaptan tanto al trabajo de obras contemporáneas como de piezas clásicas.

Para Bazzioni cada nuevo proyecto es un desafío que asume con compromiso, un trabajo en el que interviene el gusto y las exigencias de cada uno de sus clientes.

foto 9

Para lograr su actual posición en el mercado Bazzioni contó con el trabajo de profesionales calificados, artesanos y ebanistas que día a día le otorgan vida y estética a piezas antiguas.

foto 7

Sus responsables del área de decoración y diseño también se encargan de realizar ambientaciones únicas, que responden a las últimas tendencias del mercado.

foto 6

El compromiso y la dedicación forman parte del día a día de Bazzioni, una firma de presencia sólida que sigue ascendiendo y brindando trabajos únicos.

Datos de contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa