Reposeras de diseño en plástico rotomoldeado – Innovar – Moldava

Moldava_Innovar_PortadaIzq

Moldava, la firma especializada en reposeras de vanguardia en plástico rotomoldeado, estuvo en la Expo Innovar, un evento que se llevó a cabo en Tecnópolis y que reúne a empresas vinculadas al desarrollo de tecnologías innovadoras.

Moldava nació como una empresa interesada en generar reposeras y productos únicos en el mercado, aprovechando las cualidades y beneficios de la técnica del rotomoldeado. Fieles a este vínculo con la innovación, la firma se presentó en la Expo INNOVAR, que reúne a empresas variadas de diferentes rubros que marcan tendencia con el desarrollo de una nueva tecnología en el mercado argentino.

DSC02555

Para participar en la Expo la firma tuvo que pasar varios procesos de selección, obstáculos que fueron sobrellevados con éxito en cada etapa. Junto a la firma se posicionaron marcas de todo tipo, algunas del rubro de la medicina, otras especializadas en tecnologías informáticas y algunas del rubro mobiliario.

DSC02469

“Los concurrentes a la Expo tenian un claro interés por descubrir el proceso de fabricación de nuestros productos. Nos realizaron muchas consultas en relación a la técnica del rotomoldeado” cuenta Lucila, la titular de la firma.

Sobre Moldava:

Moldava es un grupo de profesionales ligados al Diseño, la Arquitectura y la Comunicación, dispuestos a ofrecer una amalgama de productos exclusivos en materia de innovación, diseño y madurez tecnológica. La especialidad es el mobiliario en polietileno rotomoldeado. Moldava, un espacio donde intervienen la mediación profesional, el compromiso mutuo y la pasión por el diseño.

Datos de contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:54 11 6 678 7286

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario Twiter : moldava_mobiliario