Proyectos de iluminación en zona norte – A+3 Ligthing – La empresa

Proyectos-de-iluminacion-en-zona-norte-A3-Ligthing-La-empresa-portada

A+3 Ligthing, la empresa especializada en la provisión de artefactos de iluminación en zona norte, nos detalla sobre los desarrollos profesionales de la firma.

A+3 Ligthing, se trata de una vigorosa empresa encargada de proveer elementos de luminaria para grandes organizaciones. Abocados a la provisión y comercialización de artefactos de iluminación, marcas de la talla de Philips, Bael, Lucciola, entre otras, depositan su confianza en A+3 Ligthing para dar brillo y resaltar sus productos e instalaciones.

Proyectos-de-iluminacion-en-zona-norte-A3-Ligthing-La-empresa-1

El desarrollo consiste en orientar al profesional en la obra, desde arquitectos hasta constructoras en locaciones que pueden variar desde grandes edificios públicos; torres; hospitales; clínicas; arquitectura exterior; alumbrado público; espacios corporativos, y demás.

Proyectos-de-iluminacion-en-zona-norte-A3-Ligthing-La-empresa-2

En esta ocasión, la Arq. Adriana Atalah- responsable de la firma- nos detalla acerca de los desarrollos profesionales de A+3 Ligthing:

Partimos de la base de los productos y marcas más importantes que hay en el mercado. Evaluamos cual es la mejor relación costo- beneficio y en base a eso sugerimos qué artefactos instalar. Trabajamos directo con las fábricas y somos absolutamente responsables de todo el proceso de venta y post- venta. Nuestra fortaleza es el servicio. Siempre sobre la base de un correcto asesoramiento al cliente ”.  

Proyectos-de-iluminacion-en-zona-norte-A3-Ligthing-La-empresa-3

A+3 Ligthing se trata de una compañía especialista en iluminación, y por tal motivo reconoce cuáles son los productos que más se adecuan a cada necesidad, agregando valor a cada obra a través del correcto empleo de la luz, y las infinitas posibilidades que ésta ofrece.

Proyectos-de-iluminacion-en-zona-norte-A3-Ligthing-La-empresa-5

La compañía brinda un servicio que combina diseño y una expertise técnico en luminarias, interpretando las necesidades de cada cliente, y por esto, posicionándose cada vez más en el mercado.