Proyectores EPSON para comunicación de empresas – 6punto1



epson-6punto1-portada

6punto1 ofrece proyectores EPSON para comunicación de empresas.

6punto1 es la empresa líder de Argentina en integración de tecnologías audiovisuales de avanzada. Desarrolla proyectos para emprendimientos comerciales, salas de auditorios, establecimientos educativos y soluciones corporativas.

proyectores-epson-para-comunicacion-de-empresas-6punto1

Además, provee asesoramiento personalizado para la implementación de proyectores, monitores, pantallas, pizarras electrónicas, sistemas de audio, equipos de videoconferencia, control inteligente y Home Theater.

proyectores-epson-para-comunicacion-de-empresas-6punto1-2

Dentro del amplio catálogo de 6punto1 se destaca el videoproyector EPSON Pro L. Gracias a las innovadoras características de este artículo tienen: Hasta 20.000 horas de operación libre de mantenimiento; un motor óptico semi-sellado para proteger la calidad de imagen; Lentes motorizados con memoria de posición de lente y una cámara integrada para autocalibrar la imagen.

proyectores-epson-para-comunicacion-de-empresas-6punto1-3

El videoproyector comercializado por 6punto1 está diseñado para operar en todo momento y es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua. Proporcionan brillo uniforme y una calidad de imagen excepcional de manera consistente, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Los videoproyectores Serie Pro L son una excelente elección para centros de control, museos, aparadores, lobbies de hotel, así como publicidad digital en centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones y más.

proyectores-epson-para-comunicacion-de-empresas-6punto1-empresa

“Epson tiene el 35% del mercado a nivel  mundial. Es una empresa que tiene soporte, garantía, interactividad e invierte en desarrollar soluciones corporativas para que las empresas piensen en proyectores y no en televisores”, agrega el representante de 6punto1.

proyectores-epson-para-comunicacion-de-empresas-6punto1-destacada-1

6punto1 responde a las necesidades de emprendimientos comerciales, salas de auditorios y establecimientos educativos, entre otros espacios. Sus colaboradores proveen un asesoramiento integral para la implementación de proyectores, monitores, pantallas, pizarras electrónicas, sistemas de audio, equipos de videoconferencia, control inteligente y Home Teather.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318